Excellere Consultora Educativa

17 de mayo: Día de internet ,Día Mundial de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones

Internet celebra por cuarto año consecutivo su día. El próximo 17 de mayo es el Día de Internet y su lema es 'A un click del mundo'.

El 17 de mayo se festeja a nivel mundial el DIA DE INTERNET constituido en la última Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información con el objetivo de contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público y que sirva para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC (tecnologías de la Información y Comunicaciones) a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.

En 22 países del mundo que se han registrado para participar de esta celebración , hasta el momento 291 promotores están desarrollando distintas actividades con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Excellere se ha inscripto como promotor y pueden ver y votar las propuestas en: http://www.diadeinternet.org
En nuestro país la Cámara Argentina de Comercio Electrónico junto con organizaciones y empresas realizarán un evento de jornada completa conmemorativo sobre el Día Mundial de Internet con la participación de mas de 30 especialistas internacionales.
El objetivo que se persigue con la celebración y el desarrollo del evento del Día de Internet es mostrar a traves de casos practicos en Argentina como ha impactado su uso en la vida, trabajo y negocios de las personas.

Excellere Consultora Educativa se suma a esta jornada para promover el uso de internet entre los docentes e instituciones educativas con una serie de actividades en las que esperamos participen con entusiasmo. Los resultados se publicarán en nuestra página y se harán llegar a otros docentes e instituciones educativas de habla hispana que aún no son miembros de la red Excellere.

Visitas: 8

Responde a esto

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio