Excellere Consultora Educativa

¿Qué temas nos preocupan más a los directivos cuando llega el fin del ciclo lectivo?

Cuando llega el fin de año escolar a algunos directivos nos pasa que necesitamos una agenda "de goma" que se estire y permita hacer más actividades!

Las evaluaciones de personal, la re matriculación de alumnos, entrevistas a padres nuevos, actos, ceremonias de egresados, campamentos, selección de nuevo personal, publicación del anuario...

¡A ustedes les pasa? ¿Qué temas les preocupan a esta altura del año?
Desde ya que es el ámbito ideal para pedir "socorro" a otros colegas también directivos, con aquello que más nos presenta dudas o dificultades.

Saludos a todos
Natalia

Visitas: 80

Respuestas a esta discusión

Hola
Lo comento como ciudadana, no como directiva de la ONG, Me preocupa la falta de la copa de leche, o el almuerzo en el caso de los colegios municipales, sumado a quien contiene a estos niños, algunos quedan en la calle, o todo el día adentro solos....

tema para debatir con el jefe de Gobierno no? Las colonias Municipales no alcanzan, y los padres no se informan, hay mucha gente humilde y muy pobre que ni acceso a la moneda de colectivo tiene..

saludos a todos, Terminamos el 15 de diciembre, No llegamos a los 180 dñias de clases que indica la ley, Pero ..... pese a la gripe porcina se han cumplido los objetivos, Las alegrías, las sonrisas de niños, etc.

un cariño

Alejandra

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio