Excellere Consultora Educativa

El Centro Argentino de Teatro Ciego, fundado el 4 de Julio de 2008, tiene por objeto la producción difusión y enseñanza de una nueva forma de arte: el Teatro Ciego. Donde la imagen es lo único que desaparece, obligando al espectador a percibir la realidad desde otro lugar, utilizando sus otros sentidos.
Todos los espectáculos realizados en nuestro teatro son realizados en un espacio escénico totalmente oscurecido, donde actores videntes, no videntes y el público se encuentran en igualdad de condiciones.
No importa ver, sino imaginar y sentir cada espectáculo como único.

Si desea Continuar leyendo... haga click aquí

Visitas: 88

Respuestas a esta discusión

Que buena iniciativa!!!. No conocía el Centro Argentino de Teatro Ciego. Si tenía referencia de un comedor en San Isidro llamado Gallito Ciego http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=587265
Está actividad la realiza una ONG llamada Audela.Un taller vivencial que busca hacer comprender qué son las discapacidades a aquellas personas que no las padecen; en este caso, la falta de visión. Es una experiencia que en otros países se hace con fines comerciales, no educativos.
Me pareció muy bueno compartirlo
Cariños
Ana

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio