Excellere Consultora Educativa

Hace algúntiempo se diseñó una estrategia de intervención que incluye a los padres de familia en el tratamiento de dificultades del aprendizaje en Bogotá, les comparto algunos de los presupuestos con el fin de cualificar la propuesta y construir a partir de esta. Un abrazo.

Visitas: 75

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Hola Victor. Acabo de leer el poryecto de intervencion familiar que publicaste en la página y me parecio muy bueno.
Te cuento que soy docente especial y trabajo en una escuela oficial, de la provincia de Santa fe, Argentina, y que desde el año pasado que pensamos con mis compañeras y equipo técnico en la posibilidad de organizar un taller para padres. Tu publicación ha sido inspiradora para mi y lo he compartido con parte de mi equipo.
En este momento en Argentina nos encontramos en epoca de receso por vacaciones, pero nos reintegramos en el mes de febrero, para comenzar a organizar el año, y allí se debatiran los proyectos para el año en curso.
Gracias por compartir con la red, trabajos de tan buena calidad, saludos. estamos en contacto. Andrea.
Andrea, estás invitada a no dejar que muera la propuesta. Tus ideas seguramente harán crecer y estructurar el proyecto. Un abrazo.

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio