Excellere Consultora Educativa

Hola a todos, quería contarles que trabajo en una empresa donde se comercializan este tipo de pizarras. Tengo bastante conociemiento en el tema así que pueden contactarse conmigo a pamela_alfonso@hotmail.com.

Saludos!

Visitas: 1061

Respuestas a esta discusión

tenes idea si son muy caras, aproximadamente en que precio andan?
Hay distintos tipos de pizarras, y los precios varían. Las que a mi gusto son mejores ya que son transportables y permiten que las conectes en cualquier pared o pizarrón, valen aproximadamente 1300 dólares. Para usarlas recordá que siempre necesitás una compu y un cañon.
Cualquier cuestión o pregunta escribime.
También existe la posibilidad de que si estás interesada en conocerlas y sin compromiso de compra, hagamos una presentación y puedas ver cómo funcionan.
Saludos!
hola Pamela! soy profesora en un secundario y en terciarios y quisiera conocer en "vivo" el funcionamiento de la pizarra ya que lo he conocido en forma virtual hasta ahora. Existe esa posibilidad? gracias, Leonor
Es importante sobre el precio el uso que les puedes dar. Una en pared te puede servir de telon para películas desde el computador (ordenador) y proyecciones.
Si es de las portátiles de las que se adosan a la pafred tienes una mobible y apuntas a la accecibilidad pero el data (¿cañón?) tienes que andar con el. Como ves, mira primero el uso, objetivos. etc

Yo he trabajado mucho con la pizarra Ebeam y Mimio, esta 2da es la mejor para mi gusto,ya que su panel de herramientas es muy intuitivo. En cuanto al tema del cañón yo he probado La mimio con cañones de tiro corto o largo y andan perfecto, aún de diversas marcas creo que el tema del  cañón no es problema.

Tengo tutoriales de ambas , aunque insisto si hay que comprar la 2da y solo una parte si es para primaria, ya que hay una que viene con accesorios de fibrones que se puede trabajar en panel blanco sin cañón y lo que grabas en el pizarron blanco con fibrones con un sistema especial, se grava en la PC, es mas para nivel medio y mas para ciencias  exactas. Por lo que conocia la mimio andaba en 800 o 1000 dolares. También viene en esta última(Mimio) una capturadora 3D que es fabulosa para ciencias naturales especialmente, la use en nivel inicial y bellisima. Esta pizarra existe la posilbilidad de anexarle una table pizarra para manejarla a distancia para el caso de nivel inial, donde el docente anda entre los alumnos, y si tenes a uno en el frente.

Hola Pamela, soy Marcelo, Director General del Instituto Vuelta del Ombú, en Gobernador Virasoro, Corrientes. Estoy muy interesado en acceder a una PDI, ya que la considero una gran herramienta educativa. Te paso mi dirección de mail, así por favor me informás sobre precios, caracteristicas y sobre todo, si existe algún tipo de capacitación para docentes  a efectos de optimizar su utilización áulica e institucional. Gracias! marceloremon@yahoo.cm.ar

En el colegio en el que trabajo usamos la de Prometheam y es una excelente herramienta de apoyo a mis clases. Agiliza todo el trabajo y esencialmente se pone de manifiesto lo de cooperativo y colaborativo. A mis alumnos les encanta dar las conclusiones de sus trabajos de investigación (sencilla), usando como soporte para sus videos, PPT, imágenes, wiki, esta pantalla. Es muy intuitivo su uso además.

Hola Pamela
Mi nombre es María Laura Sfiligoi soy profe de informática educativa y estoy iniciandome como capacitadora de Aula Digital puesto que en la institución en la que trabajo compraron dos aulas completas.
Mis consultas puntuales son:

  • Se puede anexar una o dos pizarras individuales para interactuar con la pizarra principal? Cómo sería este tema, su compatibilidad, costo, etc.
  • Existe un software que te habilita para interactuar con aplicaciones office que no nos vino. Creo que es algo así como OCR??? Sabés si se puede bajar o conseguir de alguna manera?

Bueno, por ahora nada más!!! Te mando un cordial saludo desde Puerto Madryn! María Laura

Hola!!! 

He visto información sobre un precio, Pamela.... Pero no está dentro de mis posibilidades... Podrías acercarme otros valores más económicos, si los hay.

Muchas gracias.

Mara

Hola Pamela; soy docente en una escuela de CABA; te dejo mi  coreo para que me envíes más data sobre precios. No sé si la PDI estará dentro de mis posibilidades económicas, pero sí me gustaría acceder a una pizarra para escribir con fibrones, sobre ellas tenés información?.

Muchas gracias.

Mara

marasybylyn@gmail.com

hola Pamela, En mi institución educativa tenemos pensado incorporar para el 2014 pizarras interactivas. Me gustaria saber sobre los precios y características. Mi I.E. esta en Lima-Perú. joserios_950@hotmail.com.

gracias

Hola Pamela: estoy buscando una pizarra para comprar para mi escuela ¿podés ponerte en contacto así te hago las averiguaciones?

Gracias

mctomasetti@hotmail.com 

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio