Excellere Consultora Educativa

Blog de María Silvia Catasús Pérez – Archivo marzo 2017 (2)

CÓMO PREVENIR LAS ALTERACIONES DEL LENGUAJE EN TU NIÑA O NIÑO. II PARTE

En el capítulo anterior abordamos cómo prevenir las alteraciones del lenguaje desde la concepción y el embarazo. Hoy le damos continuidad al tema pero con el abordaje de la profilaxis en el momento del parto.

De hecho debemos conocer que si durante toda la etapa del embarazo la futura mamá se cuida, con una asistencia sistemática a los controles, se alimenta bien, mantiene un equilibrio emocional estable, no ingiere bebidas alcohólicas, no se expone  a ambientes fumadores, cuida de su…

Continuar

Agregado por María Silvia Catasús Pérez el marzo 21, 2017 a las 1:00pm — No hay comentarios

Qué es la Logopedia

Qué es la Logopedia

La Logopedia es la ciencia que se encarga de la prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento a todas las patologías del lenguaje y la voz. Tiene relación con ciencias afines como son las pedagógicas, médicas, sociales, psicológicas y otras.

Es de mucha importancia que los padres tengan conocimiento de la evolución de las diferentes etapas por las que atraviesa el desarrollo del lenguaje de su niña o niño y ante cualquier signo de alarma,…

Continuar

Agregado por María Silvia Catasús Pérez el marzo 21, 2017 a las 12:56pm — No hay comentarios

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio