Excellere Consultora Educativa

A quien corresponda:


Mi nombre es Alejandra Fortunato y estoy con la gente de la Fundacion Juana Zurita y pertenezco a Escuela para todos Luz O.N.G quienes apadrinanamos unas escuelitas en Corrientes. Y apostamos a la Inclusión educativa...
En esta oportunidad los contacto para solicitarles una ayuda, que parece pequeña en cantidad, pero para los chicos seria invalorable.Luego de conseguir como enviarles alimentos y ropa, nos llega una necesidad con la que es imposible no colaborar.
Meses pasados, consiguieron , felizmente, para los 26 chicos que asisten a la escuela : zapatillas. Dadas las constantes lluvias que sufren en la zona, y la falta de calzado para cambiarse, la humedad en los piecitos les provocó unos hongos, que por falta de asistencia médica, también los perjudicó severamente.
Por este motivo, es que recurro a ustedes : intentar conseguir los 26 pares de botas para lluvia asi evitar que esto suceda nuevamente. Son de la escuela 442 Paraje La Ahoma Corrientes.

Obviamente si la empresa está dispuestas a colaborar con nosotros, tendrian los correspondientes recibos emitidos por la fundacion para que puedan utilizar la donacion en las deducciones impositivas segun corresponda. (Si tienen dudas sobre esto, pueden consultarme) y con gusto, les enviaran las fotos una vez que sean entregadas a los chicos para certificarlo. Pueden entrar al blog del sitio y ver lo ya construído

Creo que es una buena iniciativa de Responsabilidad social para promover la ayuda y posicionarse como una empresa socialmente responsable.



También necesitaríamos que nos contacten con empresas de micros para que nos donen, 2 pasajes ida y vuelta a Corrientes por mes para entregar las donacíones en persona como lo hacemos siempre...



Consultar por apadrinar a un nene o a una familia.

Agradezco su ayuda desde ya, saludos

Alejandra

www.escuela-inclusiva.com.ar

Visitas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio