Excellere Consultora Educativa

Encuentro virtual latinoamericano sobre “Educación en tiempos de pandemia”

El Municipio de Campana auspicia el

1°Encuentro virtual latinoamericano sobre

“Educación en tiempos de pandemia”

con la participación de destacados profesionales de Argentina, Chile y Bolivia. 

Se trata de una serie de videoconferencias gratuitas que se presentarán el próximo viernes 29 – de 17 a 21 – y sábado 30 de mayo – de 9 a 13-. 

Allí, en esta propuesta de Educación & Neurociencias, se abordarán, desde diferentes aspectos, el inusual momento que atraviesa la educación. 

EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO 

En lo que respecta a Argentina, se suman a este Congreso, las conferencias: “Seguimos educando para el bienestar” por Prof. Grace Bertolini;

“Hackear el algoritmo para remixar la educación” por la Lic. Natalia Gil de Fainschtein, “Introducción a ONG Germinare” por Solange Koquet; “La contención socioeducativa en tiempos de pandemia”  por Prof. Gabriela Sala y la psicopedagoga Mariana Brutti.

Además, se presentará “Educación en tiempos de cuarentena, la continuidad del vínculo pedagógico” por Prof. Aristides Álvarez; “Gestión emocional durante el proceso de escuela virtual” por Nse. Sandra Frattini; “Reinventando el rol del facilitador” de Lic. Cecilia Ramírez y “La educación cooperativa: una estrategia de transformación” por la Lic. Silvia Bedino.

En tanto que, por Bolivia, participará el Prof. Oscar Rea Campos exponiendo “Pedagogía de la ternura” y, en nombre de Chile, acompañará el psicólogo Elías Pérez Ibarra con la ponencia titulada “Exigencias e impacto psicológico de la teleducación en niños y niñas en contexto de pandemia. 

Finalmente,  el cierre estará a cargo de representantes de la Municipalidad de Campana quienes compartirán su experiencia con la implementación de diferentes políticas educativas.

INSCRIBASE AQUÍ: https://bit.ly/EdTiempodePandemia 


Informes: vía mail a espacioeyn@gmail.com; por WhatsApp al 3489 – 589598 o consultando a través del Facebook: Educación & Neurociencias. 

Visitas: 369

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el mayo 25, 2020 a las 12:18pm

Ya no hay mas cupos, gracias a todos por su interés!

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio