Excellere Consultora Educativa

Encuentro de Educadores 3 C. 16 de febrero 17.30hs. Hoy es el último día para inscribirse.

Si sos un docente innovador y estás dispuesto a Conectar ideas, Compartir experiencias y Co-visionar una educación mejor te esperamos el jueves 16 de febrero

en el Encuentro de Educadores 3 C.

Este encuentro reune a educadores sensibilizados en la mejora de la educación e involucrados en el proceso de cambio que estamos viviendo.

Buscamos reunir a las personas que están trabajando apasionadamente en la educación; educadores que introducen al sistema educativo una nueva mirada, un nuevo concepto de aprendizaje que busca identificar y nutrir las fortalezas, los valores, las capacidades que diferencian a cada alumno para prepararlos a convivir y disfrutar de nuevos desafíos.

Queremos reunir a pioneros en procesos de transformación educativa, a educadores perseverantes que utilizan la solidez y la fuerza de lo tradicional, a educadores creativos que reinventan la manera de enseñar, a educadores que luchan por encontrar nuevas estrategias pedagógicas, a educadores curiosos que desean conocer proyectos áulicos e institucionales que están llevando adelante otras personas e instituciones con larga trayectoria , innovadoras y de vanguardia.

Creemos que muchos educadores están transitando nuevos desafíos, innovando con proyectos desafiantes, utilizando el aprendizaje cooperativo y los aportes de las neurociencias en las aulas, entre otras modalidades.

Creemos que son muchos los docentes con una actitud resonante. Por eso los invitamos a compartir sus trabajos, su rica experiencia, para que entre todos, colaboremos para diseñar y para poner en acción un mundo mejor!

Valeria Fontanals - Organizadora del evento - Fundadora de Proyecto VF

Mariana de Anquín - Comité Organizador del evento - Asesora Pedagógica

Natalia Gil de Fainschtein - Comité Organizador del evento - Directora de Excellere Consultora Educativa

 

Dirigido a: Directivos, docentes, redes educativas, organizaciones educativas,profesores en formación, administradores y personas comprometidas con mejorarla calidad de la educación actual.

“Agentes de cambio” que pueden transformar la educación utilizando, entre otras palancas, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías para el Aprendizaje y la Colaboración (TAC).

 

 

Estos son los profesionales que presentarán sus ideas, experiencias y proyectos el 16 de febrero en nuestro Encuentro presencial de Networking.

Sus disertaciones serán filmadas y se subirán a esta red los videos para continuar el debate y aporte de ideas.

Informes e inscripción: http://excellereconsultoraeducativa.ning.com/events/1er-encuentro-d...

Visitas: 247

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el febrero 15, 2012 a las 11:30pm

Hola Marita, el evento es mañana, y las ponencias quedarán en la red virtual del evento. El costo de acceso a esa red es de $150 por todo un año y se puede pagar en cuotas con tarjeta de crédito. Además de esas ponencias en la red habrá otras y proyectos de trabajo en equipos con los profesionales disertantes como guías.

Natalia

Comentario de Marita de Leon el febrero 15, 2012 a las 7:55pm

Quedaron las ponencias en algún lugar para acceder a ellas?

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio