Excellere Consultora Educativa

Desde la llegada de internet, cambiaron muchas cosas, las comunicaciones se convirtieron en algo realmente instantáneo y algunas que nos eran cotidianas como el correo normal, dejaron de serlo para darle paso al correo electrónico, por ejemplo. Ya no hay que salir de casa prácticamente para hacer nada, puedes comprar, vender, trabajar y Estudiar por internet, desde cualquier lugar del mundo y a tu ritmo personal, aprender algo nuevo, diversificarte en tu carrera, estudiar un máster, tan solo con que tú te decidas.

MasterUnir es una de las mejores alternativas, para aprovechar la ventaja de Estudiar por internet.  Una universidad virtual que ofrece varias opciones en los campos de la educación, la salud, comunicación, empresa y tecnología, para que aproveches tu tiempo libre, y participes de aprender en una plataforma de última tecnología con contenidos y herramientas accesibles, para aprender desde tu casa y a tu ritmo.

La universidad online MasterUnir es una iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), una universidad de titularidad y gestión privada, aprobada por el Parlamento de La Rioja. Cuya  estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados de acuerdo con los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estudiar por internet, como lo harías en la educación universitaria tradicional pero mucho mejor, desde casa y en horario que sea acomoda a tu rutina diaria.

La educación también ha cambiado en función de la ventaja de internet, y por ello MasterUnir se convierte en una forma perfecta de aprovechar internet y un sistema de aprendizaje de comprobado éxito. Los estudiantes disponen de un sistema de enseñanza a través de una plataforma de alta tecnología y un tutor personal que les guiará por el camino a lograr el éxito en sus estudios. La educación entonces, es totalmente personalizada, participativa y de trabajo colaborativo.

Con varias opciones de másters oficiales europeos, en los campos profesionales que ya hemos mencionado, MasterUnir es la forma de lograr el éxito porque además de la enseñanza online, sus alumnos se benefician de seminarios, foros y otros eventos con la participación de expertos, así como de un programa de intercambio educativo y cultural con otras instituciones y un staff de 470 profesionales de la educación. Además un programa de becas a través de Fundación Unir.

Los días de renunciar a estudiar por  no tener suficiente tiempo o por no tener cercanía a la universidad, han quedado en el pasado. Ahora puedes estudiar en la comodidad de tu hogar, con simplemente conectarte en internet y acceder a los contenidos de la plataforma de MasterUnir. Contactar a tu tutor personal, y participar de las actividades que la universidad organiza para que sus egresados sean profesionales de éxito.

Para inscribirse en MasterUnir, solamente tienes que acceder a la web, donde se puede descargar la solicitud de inscripción y en donde a tu solicitud, por correo electrónico o por teléfono puede contactarte un asesor para guiarte por el proceso de inscribirte en alguno de los masters oficiales europeos que imparte la Universidad Internacional de la Rioja.

 

Visitas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio