Excellere Consultora Educativa


En esta oportunidad queremos comunicarles cuáles serán las características de la próxima selección de la Planta Transitoria Docente para cubrir cargos vacantes de maestros dentro del Proyecto Maestro + Maestro para los ciclos lectivos 2009/2010.

Se convoca a todos los docentes (maestros de grado) que están inscriptos en la Junta de Clasificación Docente del Área de Educación Primaria y deseen participar de la experiencia.

Los días destinados a la recepción de inscripciones serán entre el 26 de octubre y 6 de noviembre de 2009 Programa ZAP, Bolívar 191 2º piso, de Lunes a Viernes en el horario de 9.00 hs a 18.00 hs. Deberán traer una fotocopia de la última inscripción a Interinatos y Suplencias (abril 2008, marzo de 2009 o complementarias) o designación en el cargo titular, fotocopia de título habilitante.


Aquellos que estén cursando la última materia del Profesorado de Enseñanza Primaria, deberán presentar una constancia que así lo indique y quedarán a condición de la entrega de la constancia de título en trámite para la toma de cargos.

Para integrar la lista de aspirantes al cargo de maestro zap, los interesados deberán presentarse a tres instancias obligatorias.

A cada aspirante le será entregado un cuadernillo donde encontrarán el marco con el cual trabaja el Proyecto y la lista de material bibliográfico a consultar, para luego, presentarse a las instancias escrita y grupal.

Las dos primeras: una escrita y una grupal se llevará a cabo el día 9 de noviembre en la escuela 4 DE 7º, Rivadavia 6065, en los diferentes horarios: 8.00 a 12.00 hs, 13.00 a 17.00 hs. Los docentes tendrán la posibilidad de elegir cuál de ellos es de su conveniencia.

Para más información, puede ingresar al link:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/?menu_id=9758


Los resultados de ambas instancias serán expuestos en una lista el día 12 de noviembre en el Programa ZAP a partir de las 12.00 hs. (los mismos quedarán expuestos en la cartelera de Maestro + Maestro). En la misma se notificará quienes pasaran a una entrevista individual, la cual se realizará entre los días 16 y 17 de noviembre, y se indicará horario y lugar de la misma.


Quienes hayan recibido un desaprobado quedarán fuera de la lista.

La lista de docentes que hayan aprobado las tres instancias será expuesta el día 19 de noviembre en la sede del Programa ZAP a partir de las 12.00 hs. (los mismos quedarán expuestos en la cartelera de M+M). Debemos aclarar que esta información quedará expuesta en la cartelera y que no se dará información de la misma por teléfono.

Todos los docentes que hayan aprobado serán ordenados por el orden de merito que otorga la junta de Clasificación Docente (inscripción abril 2008) al momento de la distribución de los cargos vacantes durante el ciclo lectivo 2009. Y se volverán a ordenar en febrero de 2010 de acuerdo con los puntajes de las inscripciones correspondientes en abril 2009.


Dra. Sandra Marder

Coordinación Maestro + Maestro

Visitas: 226

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio