Excellere Consultora Educativa

La Fundación TEMAS busca un Docente Promotor de la Lectura para trabajo de medio tiempo.

Descripción:

Fundación TEMAS busca profesional de la educación con experiencia e interés por la promoción y mediación de la lectura, para formar parte del equipo de trabajo del Programa de Mediación de la Lectura "¡Queremos Leer!". El mismo se lleva a cabo en escuelas primarias y espacios comunitarios de la Villa 21/24 en la Ciudad de Buenos Aires.

Disponibilidad horaria: Turno tarde.


Quienes estén interesados por favor enviar CV a cv@fundaciontemas.org.ar

Visitas: 161

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de García Lorca el diciembre 19, 2009 a las 8:04am
Saludos. El fundamento importante en el desarrollo del conocimiento y de la Educación es la lectura, por lo que cualquier iniciativa para el desarrollo de este evento o eventos será imensamente reconocido de generación en generación. Felicitaciones a lo promotores e idealistas de transmitir este tipo de iniciativas. La juventud y todos lo necesitamos. Feliz Navidad y éxitos en el año 2010.
Comentario de MARIA ELISA ARGERICH el diciembre 18, 2009 a las 9:26pm
HOLA! QUIERO FELICITAR A LA FUNDACION TEMAS POR TAN BUENA INICIATIVA QUE AYUDARÁ A INTEGRAR A LOS CHICOS QUE VIVEN EN LA MARGINALIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA. SOY DE CATAMARCA Y SERIA UN PLACER AYUDARLOS, LASTIMA LA DISTNACIA. OJALÁ QUE ESTA INICIATIVA SEA LA GESTORA DE MUCHAS OTRAS IDEAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS NIÑOS. UNA FLIZ NAVIDAD PARA TODOS, BESOS, ELISA (PROF. LENGUA Y LITERATURA)
Comentario de Estela Lucía Pitoni el diciembre 16, 2009 a las 5:01pm
Hola!! Pertenezco a las "abuelas lee cuentos de Concordia". Nuestra idea es llevar la lectura a colegios urbano marginales de nuestra ciudad, pero no tenemos muchos recursos. Me gustaría mucho conectarme con esta fundación para poder ofrecer, a través del Programa de Mediciación de la Lectura, esta oportunidad laboral a muchas docentes que necesitan trabajar, aunque sea de medio tiempo. ¿Alguien sabe como se puede hacer? Desde ya muchas gracias.
Comentario de García Lorca el diciembre 16, 2009 a las 9:55am
Saludos, fundación les deseo exitos y feliz Navidad...........A TODOS los que forman parte de esta reciosa fundación. Lorenzo

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio