Excellere Consultora Educativa

SEMINARIO DE CAPACITACION Y FORMACION “Experiencias que construyen Esperanza”- gratuito

 

 

 

“Participación: organizarnos para ser parte de la democracia que queremos.”

 

La Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo del Arzobispado de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlos al primer seminario taller del Ciclo 2012 a realizarse el día miércoles 9 de mayo de 2010 a las 17:30 horas en la sede de la Comisión Arquidiocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo – Venezuela 4145 – Ciudad Autónoma de Bs. As.

 

El Seminario – taller denominado La participación como eje de las políticas públicas: Herramientas para el ejercicio de la ciudadanía, estará a cargo de la Lic. Beatriz Castro, Administradora Gubernamental, quién expondrá sobre los instrumentos legales y los mecanismos institucionales previstos para la participación ciudadana; y de Maria Virginia Veygas, Secretaría de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº 5 del Municipio de Morón, que presentará la experiencia sobre descentralización y participación en la elaboración de políticas públicas municipales que se desarrollan desde la Unidad de Gestión Comunitaria.

 

El ciclo mensual “Experiencias que construyen esperanza” tiene por objetivo generar un ámbito de formación y capacitación, que busca difundir y fortalecer  experiencias y respuestas positivas en relación a la promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, invitando al debate y a la reflexión acerca de nuestra participación como ciudadanos en la construcción de políticas sociales.

 

Invitamos a participar a todos aquellos actores sociales interesados en la problemática de la niñez y adolescencia.

 

Este seminario es el primero de un ciclo que se desarrollará los primeros miércoles de cada mes de 17:30 a 20:30 en la sede de la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo – Venezuela 4145 entre los meses de mayo y septiembre.

 

 

Para Informes e inscripción llamar al 4982-4611 o por e-mail a cadenya@pastoralfamiliar.org.ar

 

Actividad No arancelada – Cupos Limitados - Se entregarán certificados de asistencia.

Visitas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio