Excellere Consultora Educativa

Un pequeño mensaje para reflexionar, ver lo malo que esta pasando en el mundo pero tambien ver que soluciones hay a esos problemas causados por el hombre.

Visitas: 240

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Edita Martinuzzi el julio 17, 2011 a las 6:53pm

Hola  Natalia.- gracias por enviarmelo::por suerte  en las escuelas como ustedes están  enseñando  como salvar al planeta.-puede ser que estas nuevas generaciones   aprendan algo más que nosotros  que creíamos que había tierra fertil para siempre  y muchos siempre por dinero  o por necesidad,entraron a destruir todos los bosques y montes y con ellos desaparecen muchos animales  que viven en el monte no olvidemos que todos los adelantos  que trajo el petroleo

fué también el causante de contaminación y se descubrió hace mas o menos   cien años.antes de eso se alumbraban con velas   no existía el automóvil.la televisión ni  el celular.- el que me lee diría que vida aburrida.- no:  yo tengo  ochenta y tres y me tocó vivvir en el campo  veinte años sin luz eléctrica  y nunca fuí una persona aburrida.-pero hacíamos lo que piden ahora .-plantar plantas .sembrar cosechas .sembrar verduras  plantar  frutales y además   criábamos los animales para el sustento de la familia.-  además enseñé mis experiencias  a la familia  y en mis cuentos para niños.- como van hacer ahora.no se   esta generación  nueva toda electrificada  se va a resistir .- viven muy biern y cómodos  no creen ni siquiera en el medio ambiente ...pero tienen que respirar y si siguen así no se hasta cuando lo van a pode hacer.- yo tengo ocho bis-nietos. rezo por ellos.-un beso 

Comentario de María de Lourdes Villaseñor Bell el julio 13, 2011 a las 9:56pm
Es realmente alentador que tengamos alguna esperanza como especie, que encontremos la clave para beneficiar nuestro hábitat. Es muy bello el video. Gracias Natalia.
Comentario de María Elena López el julio 12, 2011 a las 5:45pm

Qué bella reflexión, con facilidad tendemos a olvidadarnos que nuestras pequeñas acciones diarias en favor de la tierra y de la vida en toda su diversidad son más valiosas que elocuentes palabras.

¡Todos podemos hacer algo!

Comentario de Maria el julio 11, 2011 a las 11:00pm
Que buen mensaje!!! Gracias por compartirlo
Comentario de Flavia Mestre el julio 11, 2011 a las 9:21am
Muy bueno, lo comparto. Gracias.

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2021   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio