Excelente exposición de Pilar Sordo para Padres
Etiquetas:
Comentario
Comentario de MARY LACHE el diciembre 14, 2012 a las 9:48pm Super... ojalá lo hubiera visto hace muchos años. Es necesario tomar conciencia del papel de los padres en la educación de los hijos "que queremos"... después nos quejamos porque ellos no son como nosotros queremos... no les enseñamos a hacerlo.
Comentario de Oscar Hernan Victoria Lpez el noviembre 7, 2012 a las 12:43am bravo, bravo, LA BERRAQUERA, QUE BUENO SENTIR QUE SI ESTOY TRATANDO DE SER UN BUEN PADRE Y NO SENTIR ESA CULPABILIDAD DE QUE SOY DURO O EXIGENTE CUANDO CREO QUE DEBO EDUCAR, QUE BUENO QUE NUESTROS PAPAS DE NUESTROS ESTUDIANTES PUDIERAN REFLEXIONAR UN POCO SOBRE ESTO, CREO QUE ME ATREVERÉ A MOSTRARCELOS
Comentario de Ana Viñals Blanco el noviembre 2, 2012 a las 8:32am Totalmente de acuerdo. "Tenemos los adolescentes que hemos educado". El problema no son ellos, sino como los adultos l@s educamos. No hay un manual, ni recetas únicas. Simplemente sentido del común, el menos común de los sentidos!
Comentario de alicia fernandez el noviembre 2, 2012 a las 12:26am Fantástica conferencia. Efectiva para todos los que de una u otra forma lidiamos con los adolescentes. Felicitaciones.
Bienvenido a
Excellere Consultora Educativa
107 miembros
94 miembros
93 miembros
87 miembros
68 miembros

Si usted es un profesional del ámbito educativo y desea publicar un artículo en nuestra web que pueda ser interesante para nuestros lectores, envíenos el texto en un documento de word junto a su currículum vitae y con gusto evaluaremos la posibilidad de publicarlo.
Enviar su propuesta en documento de word a: excellere.consultora.educativa@gmail.com
******************************
Agregado por Natalia Gil de Fainschtein
Agregado por Adriana Lenardon
por Natalia Gil de Fainschtein Agregó abril 29, 2008 a las 5:33pm 8 comentarios
por Natalia Gil de Fainschtein Agregó abril 29, 2008 a las 5:45pm 4 comentarios
por Natalia Gil de Fainschtein Agregó mayo 13, 2008 a las 9:08pm 1 comentario
por Natalia Gil de Fainschtein Agregó octubre 14, 2008 a las 12:44am
© 2013 Creado por Natalia Gil de Fainschtein.
¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!
Participar en Excellere Consultora Educativa