Excellere Consultora Educativa

Llega a la Argentina la primera experiencia del Festival de Innovación Social y Ashoka es parte de la iniciativa.
Será el 30 de octubre, a las 13, en el Auditorio Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.
***

***

  Bajo el lema “Celebramos el espíritu del cambio”,  se llevará a cabo la primera edición argentina del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) que busca combinar el arte y la innovación social. Oradores internacionales como Joan Melé, Rob Nail y Gonzalo Muñoz; referentes del emprendedurismo social y líderes del cambio compartirán el encuentro junto a diversas bandas como Los Pericos que cerrarán el evento que se realizará en el Auditorio de Buenos Aires.
Realizado por primera vez en Santiago de Chile en 2013, el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) llega a la Argentina como una primera experiencia de colaboración, que busca movilizar el espíritu del cambio a través de la inspiración. Con ideas innovadoras que promueven la transformación social y la celebración creativa, el evento, que es libre y gratuito, tendrá lugar el jueves 30 de octubre de 13.00hs a 22.00 hs en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501- 2do nivel). Para participar hay que inscribirse en: https://eventioz.com.ar/e/fiis-2014-argentina

El fiiS es un evento de todos y para todos, construido desde el impulso de colaboración de instituciones nacionales e internacionales que promueven la innovación social y el emprendedurismo. En un ámbito de generación de ideas y creatividad, fiiS integra la música y el arte con una experiencia de reflexión e inspiración social. 

Oradores internacionales como Joan Melé, Rob Nail y Gonzalo Muñoz, referentes del emprendimiento social como Pedro Tarak y Jorge Gronda, líderes de cambio social como Silvia Flores y Daniel Cerezo, junto a músicos como Los Pericos, Papelnonos y otras bandas regionales, estarán invitando a todos a celebrar el movimiento de innovación social que está cambiando la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con el mundo.

Ashoka, Emprendia, Green Bondi, Sistema B y Socialab son algunas de las organizaciones que junto a la productora SPA Entertainment, GDI y  La Oreja están empujando el desarrollo de esta primera experiencia FIIS y el Banco HSBC apoya el evento.

Visitas: 118

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Ana Irene Diaz Blanco el octubre 30, 2014 a las 8:04am

GRACIAS NATALIA POR LA INFORMACIÒN , LA COMPARTO ,SALUDOS 

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio