Excellere Consultora Educativa

Solicito profesora de inglés para cubrir cargo de jornada completa ( 2 primeros grados) de lunes a viernes de 13:00 a 16:30hs en el Complejo Educativo Club Atlético Independiente (Alsina 854- Avellaneda).
El cargo se divide en 6 hs semanales en cada curso con un día institucional sin alumnos para planificar.

Los interesados deben presentarse en la escuela el miércoles 9 a partir de las 13.30hs con CV o comunicarse por mail a esta dirección de correo: silvanacar01@yahoo.com.ar


Desde ya agradezco que hagan circular este mail entre sus colegas.

Silvana Carnicero
Coordinadora de Inglés

Visitas: 129

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el marzo 9, 2011 a las 2:54am

Estimada Armida: tenérs que enviar tu CV y la propuesta o consulta a: silvanacar01@yahoo.com.ar , nosotros sólo publicamos el aviso.

Saludos y éxitos.

Natalia

Comentario de Armida Ronquillo Blanco el marzo 7, 2011 a las 11:38pm
Hola, he trabajado con la Secretaria de Educación Publica  como  maestra de Inglés por 20 años , trabajo  24 horas frente a grupo en una comunidad rural con 190 alumnos y una percepción de $4000.00 por quincena. Tus ofertas siempre me han parecido bien interesantes como es el caso que publicas donde tienen un  día institucional sin alumnos para planificar por semana, me parece fabuloso pues aquí por mas que pedimos la capacitación de acuerdo a nuestras necesidades solo se hace un simulacro sabatino obligatorio de tres meses al año.Mi pregunta es: ¿Se podría considerar conveniente solicitar un permiso de 6 meses para integrarme a su equipo de trabajo?

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio