Excellere Consultora Educativa

Las nuevas tecnologías como una herramienta educativa. Entrevista a Natalia Gil en Radio Jai

La licenciada Natalia Gil de Fainschtein, directora general de la Escuela IONÁ y de Excellere Consultora Educativa, quien está involucrada en proyectos y propuestas educativas en la aplicación de la tecnología para la enseñanza, habló en Radio Jai de las nuevas formas de educación y la aplicación tecnológica en la misma. Además, contó sobre el Encuentro Iberoamericano de Directores de Escuelas en Israel. Por otro lado, se refirió al proyecto de un encuentro de educadores en el que está trabajando.
Escuche la entrevista haciendo click aqui

 

 Link a la entrevista en las web de la radio: http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=58373

Visitas: 292

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de DQ el enero 14, 2012 a las 12:27pm

Querida Naty gracias por compartir tu experiencia y dejarnos compartir la nuestra con vos y con todos los colegas. Excelente la entrevista y coincido plenamente, hay escuelas en las que las TIC'S son parte del proceso de enseñanza y aprendizaje y otras en las cuales lentamente se debe incorporarlas en las escuelas donde la tecnología hace su aparición de a poquito. Gracias, gracias, gracias y más gracias...

Comentario de María Elena López el enero 13, 2012 a las 9:24pm

Felicitaciones Natalia! Eres incansable y emprendedora. Me encantó la temática del encuentro.

Comentario de Beatriz Olivera el enero 13, 2012 a las 7:27pm

Excelente entrevista a la Prof. Natalia...

Un abre boca del 1er. Encuentro Networking para Educadores. Dónde nos explica de una manera muy fácil y concreta el uso que le dan a las Tecnologías hoy en día nuestros alumnos o nuestros nuevos Nativos Digitales como diría el Dr. Roberto Rosler. Esto es sólo la punta del iceberg, hay que tener "ojo visor" en este importante proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros pequeñitos y parte de nuestro deber como docente es hacer participes a los padres en dicho proceso (Casa-Colegio al unísono).

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio