Excellere Consultora Educativa

  

                                                      Estimados     colegas

   

Aula 2.0 una     red social de educadores para educadores que cumple dos año al servicio de     la comunidad de habla española. En la actualidad Aula tiene más de 2000     miembros y cada día crece. Para celebrar este evento, hemos querido reunir     a los educadores de habla hispana en el encuentro, “LO MEJOR DE     NOSOTROS.”

   

Nosotros     los maestros, estamos haciendo cosas importantes dentro del salón de clase,     y muy pocas veces nos abren los espacios para compartirlos. El objetivo de     este encuentro es mostrar las mejores prácticas pedagógicas, para ayudar a     estudiantes y educadores a mejorar y desarrollar competencias del siglo     XXI.

   

Este     evento esta abierto a todo los educadores, desde kinder a post grado, que     quieran compartir un espacio de una hora en nuestra plataforma virtual, que     tiene la capacidad de reunir muchos educadores, donde ellos pueden     participar y escuchar a un expositor. Las sesiones serán libres de costo,     transmitidas en vivo y en varias zonas (horarios) y estarán disponibles     posteriormente en formato grabado.

   

El encuentro se llevara a acabo en línea desde el 21     de mayo hasta el 24  de mayo 2012. Iniciando las sesiones a las 17:00     horas Bogotá/ México y terminando a las 23.00 horas.

      

Las     presentaciones están dirigidas a compartir experiencias pedagógicas dentro     y fuera de clase, como habilidades y competencias del siglo XXI, proyectos     colaborativos, enseñanza de las matemáticas y ciencias, habilidades     lectoras y de lenguaje, relaciones padres-colegio, gobierno estudiantil,     proyectos sociales y especiales.

   

Puede inscribir su ponencia en: http://lomejordenosotrosaula20.blogspot.com/2011/04/invitacion-lo-m...

   

Si     usted está interesado en exponer, divulgar el evento o ayudar con la     moderación de las salas por favor envíeme un correo.

 

   

Esperamos su participación y colaboración:

   

 Atentamente

   

Tomas     Chaskel

   

Anfitrión     Aula 2.0

   

tchaula2.0@gmail.com

   

 

Visitas: 203

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de rosana carina rosas el abril 30, 2012 a las 9:44am

Excelente iniciativa! Felicitaciones a todos! 

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio