Excellere Consultora Educativa

Desde Excellere Consultora Educativa expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Haití y como la ayuda que más ayuda es aquella que se organiza, nos unimos a la campaña organizada por Cáritas. Creemos que `´aritas es una de las organizaciones de la Sociedad Civil más confiables y eficientes, por ello difundimos su mensaje del 4 de enero de 2010 que informa sobre una cuenta bancaria donde reciben donaciones en efectivo.


SOLIDARIDAD CON HAITÍ


El golpe sufrido por el pueblo de Haití, uno de los más pobres entre los pobres, en estas horas ha sido terrible. Por eso, queremos expresar nuestra solidaridad y nuestro profundo dolor a quienes sufren las consecuencias de la tragedia ocurrida, especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos.

En las primeras comunicaciones recibidas desde Cáritas Haití, su responsable en la emergencia Jonides Villarson, nos informó que a pesar de las evidentes dificultades, ya están trabajando con el equipo de emergencias y comenzaron a coordinar las iniciativas de ayuda.

Desde Cáritas Argentina, se dispuso una cuenta bancaria destinada especialmente para este fin, asumiendo que la donación en dinero facilita el acceso y administración de los fondos desde el mismo lugar donde se realiza la asistencia:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
CUIT 30-51731290-4
Pedimos a María de Guadalupe, patrona de nuestro continente, que contenga con su amor maternal a las familias y a todos los hombres y las mujeres afectados por esta tragedia.



Gracias por difundir esta información.
________________________________________

Cáritas Argentina – Comisión Nacional
Balcarce 236 – CP (1064), Buenos Aires
Telefax: 4342-8650 / 7931 / 7936 int. 122
comunicaciones@caritas.org.ar
www.caritas.org.ar


Visitas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Wilman Hernán Campoverde Gonzaga el enero 17, 2010 a las 12:36pm
En estos momentos debemos demostrar la solidaridad con nuestros hermanos de Haití epecialmente con nuestra oración para que puedan superar estos momentos tan difíciles y todo el mundo realice su entrega de aoportes en estos momentos que de verdad necesitan.
Con mi oración y un abrazo fraterno a mis hermanos de Haití.
Comentario de carolina gutierrez el enero 15, 2010 a las 7:39pm
Ante el dolor , solo nos queda la solidaridad y la esperanza . Nada mejor que orar por nuestros hermanos de Haiti. Nos unamos a la campaña, un granito de arena .. construye una costa. Con nuestro pequeño aporte sumamos .
Que Dios les de la fortaleza a nuestros hermanos que sufren , y que nosotros el pensamiento para valorar lo que tenemos dia a dia.Carolina
Comentario de Edita Martinuzzi el enero 15, 2010 a las 2:44pm
Hola..todos,tremendo dolor sentimos por el infotunio de nuestro país hermano Haití, ya he conseguido por medio de Caritas Santa Fé,la cuenta para ayudar,,si todos un poquito, la ayuda será importante.....saludos edita
Comentario de Judith .Ugaz Zapata el enero 15, 2010 a las 9:30am
Amigos, nada causa mas dolor k el dolor ajeno cuando no lo puedes mitigar. hagamoslo nuestro y extendamos nuestra mano caritativa para poder sumar nuestra ayuda a la muchos k ya se han puesto de pie en esta noble causa.
a todos ustedes muchas bendiciones y mucha solidaridad tambien
Un abrazo fraterno todos y que Dios nuestro señor se apiade de nuestros hermanos haitinos tocando nuestros corazones para hacer que se levanten de donde estan.
Dios los guarde.
JUDITH.

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio