Excellere Consultora Educativa

Comentarios de Natalia Gil de Fainschtein

Muro de comentarios (201 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

A las 10:34am del julio 13, 2011, margy mildred santander mieles dijo...

NATALIA GRACIAS, LA INFORMACION DE LA PAGINA FABULOSA  FELICITACIONES, NOS HEMOS APOYADO EN EL MATERIAL , DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA PARA QUE NOS SIGAS ORIENTANDO... 

A las 9:25pm del junio 4, 2011, Norma dijo...

HOLA NATALIA: GRACIAS POR RESPONDER!! ESTOS SON ALGUNOS TEMAS QUE DEBO ABORDAR EN MI ESPACIO CURRICULAR:La universalización de la educación primaria y sus paradojas. La escuela _emitente.La educación primaria y las culturas infantiles. Las nuevas formas de expresiones escritas en las infancias. . El trabajo de enseñar y la identidad laboral. La carrera docente y las posibilidades de ascenso.

TE AGRADECERÍA SI ME ENVÍAS ALGUNA BIBLIOGRAFIA, VÍDEO O TEXTOS SOBRE ELLOS. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.!! CARIÑOS Y BENDICIONES.

A las 2:45pm del mayo 15, 2011, Alejandro Cobo dijo...

 

¡Hola, Natalia! Felicitaciones por tu ponencia.

Respecto de viajar a Buenos Aires, siempre depende. Estuve en la feria del Libro haciendo unas notas, pero fue muy breve el viaje. Si se diera la posibilidad de realizar un taller con docentes, sería cuestión de ver, acordar, y voy para llá. Por supuesto, será un placer viajar para compartir un momento de aprendizaje. ¡Saludos!

A las 9:24pm del mayo 8, 2011, Verónica Mora Núñez dijo...
..que cursos estan impartiendo?
A las 10:26am del abril 11, 2011, Raiza Rojas dijo...
No, era la boda de mi mejor amiga, unos meses después esa persona se convirtió también en mi esposo, han sido momentos grandiosos que bueno que lo compartas conmigo; adoro la magia de esta tecnología.
A las 6:49pm del abril 2, 2011, Edita Martinuzzi dijo...
Hola querida  Natalia.gracias por acordarte de mí ...te mando  un beso  edita
A las 10:04pm del marzo 11, 2011, Patricia E Hoyos V dijo...

 

ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION EN PRIMERA INFANCIA.

 

GRACIAS.

CON CARIÑO

Patricia Hoyos.

 

felicidades.

 

A las 11:50am del marzo 10, 2011, Patricia E Hoyos V dijo...

felicitaciones por tan linda pagina.

Informacion y contenidos interesantes a los docentes.

gracias.

A las 4:06pm del febrero 22, 2011, Wilman Hernán Campoverde Gonzaga dijo...
Natalia, un saludo muy cordial y mi sincera felicitación por todo el bien que proporciona a la educación, luego pos solicitarle de ser posible me ayudara con algunos videos relacionados con las tareas y la disciplina, estoy dictando unos talleres a los padres de familia de primero a séptimo año los he titulado TAREAS Y DISCIPLINA COMPROMISO DE TODOS. por su bomndad le gradezco muchísimo. abrazos Wilman.
A las 6:26pm del febrero 15, 2011, Edita Martinuzzi dijo...
Hola  Natalia:gracias por ac ordarte de mi,soy la mitad de lo  que era pero te sigo y te felicito una vez más por encargarte siempre  de la educación ahora estás c on la  "escuela del futuro.y que interesante eso..."es posible trabajar la reflexion en la escuela"¿?  gente culta como vos nos hace falta en el mundo .,para que esos nuiños  reflexionen ,con educación t cultura y sepan cuidar su salud .estudien y trabajen.- digo mucho¿? NO .porque voy a luichar por ellos aún en el c ielo  si Dios quiere..te quiero mucho.aunque nunca te ví  sos una  educadora más de mi familia.-te besa   edita
A las 9:44am del febrero 8, 2011, Camila dijo...
Gracias Natalia! Nos mantenemos en contacto. Un beso, Camila.
A las 8:53pm del febrero 3, 2011, LAURA BEATRIZ CEJAS dijo...

 

 

 

 

FELICITACIONES NUEVAMENTE Y GRACIAS ESTIMADA NATALIA. VEO QUE SOS ADMIRADORA DE EVA PERON, YO TAMBIEN, Y SOY DEL 7 DE MAYO COMO ELLA. LUCHADORA INCANSABLE HASTA LA MUERTE. TE DEJO MIS SALUDOS ABRAZOS Y BESOS Y MIL GRACIAS A USTEDES QUE SON DE EXCELENCIA POR PERMITIR MI ACCESO Y POR PERMITIR COMPARTIR MIS TRABAJOS ENSAYOS YARTICULOS CON OTROS PROFESIONALES, QUE DESDE LUEGO ME ENRIQUECERAN DESDE SU HACER.

A las 6:24am del febrero 3, 2011, LAURA BEATRIZ CEJAS dijo...
AGRADEZCO EL PERMITIRME INGRESAR A ESTA MARAVILLOSA RED, CONOZCO EL ARDUO. RESPONSABLE Y EXCELENTE TRABAJO QUE DESEMPEÑAN. MIS SINCERAS FELICITACIONES Y ESPERO PODER APORTAR DESDE MI HACER A INCREMENTAR LOS CONOCIMIENTOS DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO DE TRABAJO. FELICITACIONES!!!!!!!
A las 8:16pm del enero 24, 2011, Myriam Fàtima Kabbara dijo...

Hola Natalia:

Agradezco la aceptación y permitirme ser parte de tan distinguida institución.

Si, el edificio es tal como se muestra en la página web y en las visitas guiadas. La escuela está en crecimiento, iniciamos las actividades con dos salas del nivel inicial y ahora contamos con cuatro salas de inicial (2, 3, 4, y 5 años) y el nivel primario de 1°a 6° grado. Está abierta a toda la comunidad, aunque tiene orientación en educación islámica.

Cordialmente.

Myriam

A las 9:52am del diciembre 27, 2010, Francisca Ramón Jiménez de C. dijo...
De nada.Iré mirando poco a poco los contenidos.Creo que todos podemos aprender unos de otros y viceversa. Saludos y felices fiestas.
A las 11:37pm del diciembre 8, 2010, Mónica Andrea dijo...
Estimada Natalia:
En el grupo de "Evaluación institucional" estamos interesados en leer la Guía para la evaluación institucional que gentilmente colocaste para su lectura y que agradecemos. Queríamos saber qué posibilidades hay de poder descargar este material, ya que no está permitido hacerlo.
Desde ya muchas gracias ♥
Mónica
A las 8:16pm del diciembre 3, 2010, caroll Lisette gonzalez Ten Meer dijo...
Buenas tarde gracias por su disposicion , y bienvenida me fue imposible bajar la guia de autismo le enivo mi correo como me lo propuso para ver si me lo envia alli: tenmeercaroll@hotmail.com muchas gracias espero su pronta respuesta
A las 4:09am del septiembre 26, 2010, Graciela Noemi Chaui dijo...
Hola Natalia,
Gracias por tu bienvenida. Te cuento que soy argentina pero llevo bastante tiempo en Europa, estuve en España e Inglaterra pero hace tiempo estoy en Amsterdam. Trabajo en el departamento de lenguas extranjeras de ISA. www,isa.nl
Hice magisterio y soy Lic. en Educación. Como dice el creador de Apple en el video, sigo hambrienta y alocada y estoy pensando en un retorno al Sur. Me gustaría hacer capacitación docente, cosa que hice a finales de los 80 en BA. Ahora estoy capacitando en línea para Harvard y el project zero. En fin... quiero empezar a indagar y conectarme otra vez con las posibilidades en Argentina. Tu sitio tiene buena info y creo que permite ver las ofertas también. Quién sabe.
Muchas gracias por tu interés.
Seguimos en contacto,
Graciela
A las 10:33pm del septiembre 23, 2010, elizabeth crudo dijo...
wowww que buen pastel de cumple! muchismas graciasss!!! siguen los festejos de los cuarenta y doce!! jajaja
eli
En 2:59pm on agosto 15, 2010, susana yolanda lauge hizo Natalia Gil de Fainschtein un regalo...

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio