Excellere Consultora Educativa

Comentarios de Armida Ronquillo Blanco

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

A las 7:45pm del agosto 22, 2013, Monica dijo...

Hola Armida:

Fijate si te sirve algo del sitio de APADEA.

Cariños. Mónica

A las 6:05am del septiembre 30, 2010, Oscar Guerrero Sánchez dijo...
Hola Armida:
puedes encontrar la herramienta y toda la información que me pedías en esta dirección: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/temas/cuadernia
pero a modo de adelanto te diré que es una aplicación gratuita que sirve para el desarrollo de cuadernos educativos digitales, en la biblioteca de la dirección que te envío puedes ver algunos ejemplos de lo que se puede llegar a realizar con la herramienta de autor, estos cuadernos pueden incluir hasta 24 actividades evaluables distintas como preguntas tipo test, palabra secreta, unir con flechas.....etc y todo exportable a formato scorm, la recogida de los datos de las actividades se realiza mediante Limos, en la versión anterior, incluso por correo electrónico. Además los contenidos se pueden distribuir en formato zip y el cual contiene un visualizador que simula un libro real, incluso se pueden proyectar en clase, colgar desde un blog, visualizar en una pizarra digital, etc... bueno no quiero ser muy pesado pero me parece que es una herramienta muy interesante tenemos usuarios por todo el mundo, sólo comentarte que una de las últimas incorporaciones a la herramienta ha sido la posibilidad de implementar experiencias didácticas haciendo uso de la realidad aumentada, un saludo y gracias por tu interés en nuestro trabajo.

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio