Excellere Consultora Educativa

Intervención de D. Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ant...

Visitas: 95

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de maria teresa sanchez aguilar el abril 19, 2012 a las 3:50am

Saludos y muy interesante  todo lo que usted comenta, y si,hemos perdido el rumbo y efectivamente como  ud.dice somos victimas de jovenes, de los padres, y ahora de los hijos,es realmentente triste ver  las consecuencias  sociales de esta educacion tan elasticas,incremento de madres adolescentes,jovenes involucrados en adicciones y  y violencia, con todas las consecuencias sociales que ello implica,desafortunadamente ,los niños desde muy pequeños(1 mes) ingresan a guarderias, porque los padres trabajan,  ya sea por pb. economicos,o porque hay que realizarse como profesionistas,y la educacion de los hijos queda en 3as personas(desde lactantantes hasta preescolares,y  a veces salen de una guarderia en la mañana e ingresasan a otra por la atarde) y el poco tiempo que se  les dedica  ni siquiera es de calidad.Muchas  veces se compensas con lo economico.La unidad principal de la sociedad "familia" esta desmoronada .Realmente tenemos que retomar el rumbo si queremos que haya cambios..

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio