Excellere Consultora Educativa

Hoy iniciamos las ponencias del III Congreso Virtual sobre Educación y TIC "La escuela del futuro" , que por tercer año consecutivo reúne a educadores, estudiantes, profesionales afines a la educación y padres, de distintos países del mundo hispano.

 

Si prefiere escuchar

este post haga click en este enlace

para escuchar el audio.

Nuestro objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias, debatir ideas y pensar en nuevas estrategias, herramientas y proyectos que ayuden a la mejora educativa de nuestras instituciones y comunidades.

Hoy aproximadamente a las 20 hs de Buenos Aires recibirán por mail el cronograma con las primeras ponencias, y el video inaugural del congreso, que sin dudas nos invitará a debatir y a repensar nuestras prácticas educativas.

 

Este año el Congreso tendrá nuevamente una jornada presencial al cierre del congreso en una de las sedes de la Universidad Arg. JF. Kennedy, que nos auspicia y acompaña en la organización de este evento. En unos días les anunciaremos el día y horario de la jornada que ofrecerá talleres, seminarios y muestra de productos y servicios útiles para educadores.

 

Ya somos 4753 miembros y como queremos iniciar el congreso con 5000 les pedimos que hagan click aquí para invitar a sus colegas a acompañarnos y que compartan el sitio en las redes sociales! ¿Llegaremos a 5000 en unas horas? ...

 

Saludos y bienvenidos a este evento donde lo más importante es compartir!

Lic. Natalia Gil

Dir. de Excellere Consultora Educativa

 

COMPARTELO EN:

 


 

Visitas: 223

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Silvi Luján el mayo 12, 2013 a las 5:25pm

Que bueno a compartir.......

Saludos y nos estaremos comunicando.

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el mayo 7, 2013 a las 8:52pm

Recibido Ma Irene!!! Gracias por el envío!

Natalia

Comentario de María de Lourdes Villaseñor Bell el mayo 7, 2013 a las 1:50pm

Hola Natalia, que gusto saber que tenemos otra maravillosa oportunidada de compartir. Saludos desde la Ciudada de México y gracias

Comentario de Maria Irene Corti el mayo 6, 2013 a las 4:39pm

Hola NATALIA!! envié el formulario x mail para participar con nuestra experiencia en TIC de matemáticas y no recibí todavía respuesta, ¿la recibiste?

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio