Excellere Consultora Educativa

Con gran alegría les cuento que he sido convocada para participar como una de los tres #KeyNote (disertantes destacados) latinoamericanos en la 4ta. CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN, nada menos que junto a Antonio Delgado (Edumorfosis), de Puerto Rico, y a Sergio Bosio, también de Argentina; ¡dos grandes de la educación!

La Conferencia se realizará entre el lunes 18 y el sábado 23 de noviembre y es una iniciativa de colaboración mundial que cuenta con la participación de la comunidad de profesionales, estudiantes, educadores y organizaciones de todos los niveles.


Está diseñada para aumentar significativamente las oportunidades para la construcción de las conexiones relacionadas con la educación en todo el mundo, mientras que apoya la generación de una conciencia cultural y el reconocimiento de la diversidad.


El año pasado esta conferencia contó con 400 sesiones generales y 20 conferencias magistrales de todo el mundo, con más de 13000 participantes.

Desde luego, los invitaré a asistir a la videoconferencia, que es gratuita, en cuanto sepa el día y el horario de mi participación y de la de los demás colegas en español.


¡Saludos!


Natalia

http://www.globaleducationconference.com 

Visitas: 465

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Beatriz Olivera el noviembre 6, 2013 a las 8:16am

Excelente... Espero la invitación ;) FELICITACIONES!!!

Comentario de marisa liliana perez el noviembre 6, 2013 a las 5:49am

felicitaciones y ahí estaremos!

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio