Excellere Consultora Educativa

Discusiones de Edita Martinuzzi (25)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Hola yo no voy hacer un comentario adverso,me he reído bastante,es nada más lo que o…"

Edita Martinuzzi respondió Jun 7, 2010 a Un poco de humor

1 Jun 7, 2010
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola :los he leído a todos,yo también voy a dar mi opinión ,primero pienso que la ca…"

Edita Martinuzzi respondió Dic 5, 2009 a «¿Podrías aprobar ahora, sin estudiar, el exámen de álgebra que pasaste el año pasado?»

6 Dic 5, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Yo estudié en la computadora para escribir...después de dos años de hacerlo,me encon…"

Edita Martinuzzi respondió May 17, 2009 a Lo mejor que encontré en internet

3 May 21, 2009
Respuesta de Victor Cardenas

"los chicos ,no lo podían creer,¡el pirata Charro¡¡y que gordo estaba¡¡ ,y pensar que…"

Edita Martinuzzi respondió May 2, 2009 a 23 de abril. Día del Libro.

26 May 2, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Marcela le propuso a todos los chicos que saquen el cuaderno de notas y escriban lo…"

Edita Martinuzzi respondió Abr 25, 2009 a 23 de abril. Día del Libro.

26 May 2, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola a todos :gracias Natalia por recordarnos que tenemos que plantar árboles,los qu…"

Edita Martinuzzi respondió Abr 19, 2009 a 22 de abril - Día de la Tierra 2009 ¡Plantemos un árbol!

1 Abr 19, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"les dijo:yo estoy en todos los libros que ustedes abran......ellos si son de juegos,…"

Edita Martinuzzi respondió Abr 18, 2009 a 23 de abril. Día del Libro.

26 May 2, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"ºquien va a ordenar tantos libros nuevos que han llegado¡¡¡¡¡¡¡¡pero casi junto con…"

Edita Martinuzzi respondió Abr 17, 2009 a 23 de abril. Día del Libro.

26 May 2, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola Andrea Paola....me alegro que hallas conseguido dar Naturales en 5to y 6to,me p…"

Edita Martinuzzi respondió Abr 1, 2009 a LES CUENTO

2 Abr 19, 2009
Respuesta de Victor Cardenas

"yo como Betiana voy a contar mi experiencia.......no con niños....si con muy adultos…"

Edita Martinuzzi respondió Feb 16, 2009 a Experiencia en Gran Bretaña / Polémica medida- Los chicos meditarán en las aulas

7 Feb 27, 2009
Respuesta de Maria Elvira

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio