Excellere Consultora Educativa

Soy la coordinadora de un proyecto a traves del cual reciclamos papel en desuso de empresas, hogares, escuelas; al igual que útiles escolares. Con el papel armamos cuadernillos que son enviados a escuelas carenciadas de todo el país. Los útiles los reacondicionamos y también se envian a las escuelas. Si bien el proyecto es muy nuevo ya hemos enviado 600 cuadernillos a escuelas de Quimili, Isla de Soto y Monte Caseros.
Yo apelo a todos los que puedan aportarnos este material para hacer crecer el proyecto y cada día llegar a más lugares.
En este momento estamos trabajando para una escuela de Resistencia y para la comunidad Toba ya que en octubre se va a realizar un viaje a dicha comunidad.
Les dejo mis datos para todos los que se quieran comunicar conmigo ya sea para aportar elementos o para unirse y trabajar junto a nosotros.
María Elvira Delgado
Cel. 15.5098-8009
mail:utilesesperanza@live.com.ar
Las ideas sobre las que base este proyecto son ayudar a quienes no tienen oportunidades de formarse o les resulta díficil porque creo que es una obligación de quienes si hemos tenido es oportunidad. Por otro lado creo que es un aporte al medio ambiente tratar de maximizar el uso del papel, porque si con esto evitamos aunque sea la tala de un arbol, el objetivo está cumplido
Les mando un gran saludo y espero que me acompañen.
Gracias
María Elvira

PD. Les envio nuestro logo el cual representa la contención que los adultos les debemos a los niños. También un folleto que hicimos para repartir en casas, negocios, etc.

Visitas: 50

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Les reitero el pedido de papel en desuso que puedan tener para que podamos armar la mayor cantidad de cuadernillos, de modo que llegamos a más escuelas carenciadas y contribuyamos a la formación de nuestros chicos.
Hola a todos.
Hoy quiero contarles sobre nuestros avances. Hemos enviado 800 cuadernillos a Tilcara y además de estar trabajando para la comunidad Toba, también estamos preparando cuadernillos para 2 escuelas de Resistencia y una en la frontera con Paraguay. En el recital del 18/07 de Alejandro Lerner se va a hacer una colecta de hojas y útiles para nosotros.
También hemos recibido el aporte de una maestra quien junto con los chicos puseron $ 1 cada uno y nos aportaron cajas con lápices de colores.
Por eso me gustaría seguir sumando voluntades en pos de contribuir con la formación de nuestros chicos. Les recuerdo mi teléfono por si alguien quiere contactarse y aportar su granito de arena que para nosotros implica construir la montaña.
Gracias a todos
María Elvira

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio