Excellere Consultora Educativa

Hola a tod@s!
Estoy buscando capacitación en gestión educativa. Soy docente nivel primario, ¿alguien ha realizado alguna formación en este área y puede recomendar? Gracias, Soledad

Visitas: 245

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

www.UCASAL.net/sead/

Ellos dictan carreras de post grado, ese estilo a distancia, Exitos Sole! algun día espero conocer mas de vos, te espero!
Hola Soledad! En FLACSO también tienen una diplomatura en gestión educativa que me parece excelente! Justo están inscribiendo ahora para comenzar a cursar en agosto.
El sitio es: http://www.flacso.org.ar/educacion/cursos_virtuales_dsge.php
Después contanos si te inscribís en alguna.

Saludos
Natalia
Soledad: en la Univ. de San Martín también hay Gestión Educativa y una colega que estudió allí me dijo que el nivel es muy bueno (Es Gladys Fusco, miembro de Excellere, por si querés consultarle directamente algo a ella).
Aqui va el enlace:
http://www.unsam.edu.ar/oferta/carreras/ficha.asp?m=3&s=11&...
Saludos
Natalia
gracias por los datos, estoy en averiguaciones. De todos modos hay un tema con las maestrías, a pesar de que mi carrera llevó más de 2200 horas de cursada, no es considerada de 4 años de duración (muchas horas se cursan en doble turno, como las residencias)... en fin. Otro tema para algún día repensar la formación docente, que habilite directamente para continuar en la universidad con especializaciones y no tengamos que estar inventando carreras que nos lleven a los famosos "4 años mínimo".
Saludos, Soledad
Aunque en principio las horas "no te alcancen" intentá inscribirte igual, yo antes de cursar la Licenciatura en la Kennedy había averiguado para cursar en la Univ. de Quilmes y me aceptaban igual. Yo tenía 4 carreras docentes de nivel terciario pero eran todas de 2 años y medio cada una.
Suerte!
Natalia
Hola Soledad
Como maestra de nivel primario podés hacer un curso de Coordinación de ciclo que dura un año con el grupo Educativo Marín para luego hacer la Licenciatura en Gestión Educativa, ahí mismo o en cualquier otra universidad.
Como maestra de Nivel Inicial, yo lo estoy haciendo ya que mi carrera no duró 4 años como te exigen para la licenciatura. Este curso, que dicho sea de paso es MUY interesante, te habilita para comenzar la licenciatura.
Espero que te sirva Mónica
Gracias x el dato Mónica, lo busco en la web para buscar más información. Saludos, Soledad
Hola Soledad comparto contigo la oferta de cursos de la UAI a distancia. (http://uaionline.uai.edu.ar/logon/main_uaionline.asp) Muchos de los cursos tienen puntaje docente

Proximamente se estará brindando la posibilidad de realizar la Licenciatura Gestión de Instituciones Educativa por la misma modalidad.
Ojala te guste!!
Saludos
Tamara
HOLA. TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG. QUIZAS AHI PUEDAS ENCONTRAR ALGÚN NORTE SOBRE EL TEMA.
SALUDOS DESDE CHIHUAHUA, MEXICO
http://rededucadoresdemocraticos.blogspot.com/
Cordial Saludo
Que importante sería particularizar tu solicitud, ya que en todos los niveles de la organización escolar y en cada una de las dimensiones o campos se debe hacer gestión: Gestión pedagogica, gestión administrativa, gestión de comunidad y gestión directiva....en la pagina: www.colombiaaprende.edu.co , encuentra información al respecto, al igual que en la página del ministerio de educación Nacional. www.mineducacion.gov.co
Seguimos en comunicación.Saludos y éxitos
Belarmino
Archivos adjuntos:

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio