Excellere Consultora Educativa

Blog de INK Consultores – Archivo noviembre 2009 (2)

Herramientas para aprender

Los medios y herramientas para aprender son un factor importante en el desarrollo de competencias y en el logro de resultados. Conociendo cuáles medios se emplean podríamos, incluso, intentar alguna predicción o anticipo sobre el éxito en el estudio o en la actividad profesional. Las preferencias en el uso de herramientas para aprender tambien reflejan nuestra concepción, enfoque o modelo de aprendizaje y enseñanza.…
Continuar

Agregado por INK Consultores el noviembre 22, 2009 a las 12:17pm — No hay comentarios

Compartiendo fotos con twitter

Las fotos se han convertido en un contenido predominante a través de internet, portales y redes sociales, además de blogs y otros espacios en la web que sirven para difundirlas, incluirlas en perfiles personales o simplemente para compartirlas con familiares, amigos o el público en general. Existen muchos servicios gratuitos para publicar y compartir fotos. En la actualidad, la posibilidad de intercambiar y compartir fotos a partir de Twitter constituye una…
Continuar

Agregado por INK Consultores el noviembre 14, 2009 a las 9:07am — 1 comentario

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio