Excellere Consultora Educativa


Se abre el proceso del concurso para la cobertura del cargo de vicedirección del Centro Educativo Complementeario “El Colmenar. Este centro está ubicado en González Catán, Partido de la Matanza y pertenece a la Fundación Armstrong, obra de La Salle en Argentina para sectores vulnerables socialmente.
Requisitos de presentación
Título: Debe poseer título habilitante para formar parte de los Equipos de Orientación Escolar de las instituciones educativas. Si el título es Trabajador social debe tener un complemento de habilitación docente. Por ejemplo: Profesor en Ciencias de la Educación, Prof. En Psicopedagogía, Profesor Especial,…
Antigüedad en la docencia: cinco años.
Experiencia o motivación para trabajar en proyectos de educación popular.
Edad: hasta cincuenta años.
Algunas informaciones sobre el cargo
El horario es alternado, es decir dos o tres mañanas y dos o tres tardes, desde las 8:30 hs hasta las 13 hs. y desde las 12 hs. hasta las 16:30 hs.
El salario es el correspondiente a un cargo de vicedirección de escuela de Segunda y es un cargo oficial subsidiado por el estado. Con ocho años de antigüedad puede ser aproximadamente $ 2.000.
Es un trabajo de acompañamiento pedagógico de los docentes, de pensar el proyecto educativo institucional, el Proyecto cunicular. En este tiempo se está revisando y reflexionando sobre esta temática.
Proceso de selección
Este proceso tendrá los siguientes pasos:
1. Presentación del Currículo Vital: del 26 de mayo al 27 de junio. Debe ser un currículo bien descriptivo consignando todos los cursos de formación que tenga en su carrera docente. Se puede enviar a jhcasta@hotmail.com
2. Carta en la cual el o la postulante enuncia el porqué quiere acceder al cargo, presentando sus motivaciones.
3. Una instancia escrita en la que el o la postulante deberá resolver situaciones problemáticas varias.
4. Una instancia oral, coloquio en torno a distintos proyectos y problemáticas del Nivel: gestión, pedagógicos, de animación, otros.

Estas tres instancias últimas se realizarán durante las dos primeras semanas de Julio.
El equipo a cargo del concurso elevará a la Comisión Directiva de AEA el o los nombres que ve con condiciones para asumir el cargo y será esta Comisión la que designe la persona para el cargo.

Visitas: 98

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio