Excellere Consultora Educativa

Con motivo de celebrarse el Día de Internet se lanza una invitación a participar en el foro compartiendo sobre su experiencia al realizar búsquedas en la web.

¿Qué es lo mejor que encontró en internet?

Para responder pueden incluir mensajes de texto con relatos, imágenes, vínculos a otros sitios, videos, música, etc.

Visitas: 64

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estudié en la computadora para escribir...después de dos años de hacerlo,me encontré estudiando internet he hice cuarto años .----Yo vengo de una época sin tecnología , me interesó mucho porque mediante internet aprendí lo que no había alcanzado aprender con los libros , pero sobre todo,no se si a todos les pasa lo que a mí,tengo muchas relaciones de amistad y las siento realmente al lado mío , no las olvido aunque no esté en la compu,hablo de ellos ,lo que me han eseñado,lo que pude expresarme en tantos temas que quizás no encontraría alguien adelante mío para decirlo.....quizás escribí en mis blog ,lo que nunca hubiera dicho ---
Lo mismo en esta página tuve grandes satisfacciones, encontré quien me alentara en mis propósitos , me ayudaran y me enseñaran , por fin doy gracias a todos ,especialmente a Natalia quien me dió lugar en su página ,me aguantó , me ayudó y me valoró.....además cuando escribo nunca pienso que me puede leer el mundo..y fijáte eso es internet..les mando un beso a todos los integrantes de Exellere y FELIZ DIA DE INTERNET . edita
Que linda historia Edita!!!! Yo por mi parte soy funcionaria pública en mi país y obtuve a traves de internet la oportunidad de participar en cursos on-line con Argentina y España que me permitieron tener una vision completamente distinta de la administracion publica y a su vez me motivaron mucho a seguirme especializando en el tema para ver de que manera puedo contribuir con el proceso de modernizacion que requiere nuestra administracion, creo fervientemente que es a traves de la educacion que eso puede lograrse y es por eso que estoy en Francia ahorita realizando un Master en Educacion.... que por cierto logre ser aceptada en la universidad tambien gracias a internet! jijijij.

Muchos Saludos a todos, y gran abrazo a Edita.... aqui en Francia le estoy enseñando a usar el computador a personas de edad que nunca habian podido tener acceso ni siquiera a una computadora. Me encanta enseñar!!!!!
Hola
Lo mejor que he encontrado en internet es una gran variedad de cursosgratutitos que me ayudan a complementar mis clases.

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio