Excellere Consultora Educativa

Soy maestro de dibujo.Ya me anoté en el listado de las escuelas municipales para el año que viene.
Pero en las escuelas privadas no se como hacer ¿Voy con el CV una por una?¿O están organizadas de alguna manera?

Visitas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En las que te interesen especialmente por cercanía o por afinidad con el ideario o proyecto educativo te sugiero enviarlo impreso por correo postal o llevarlo personalmente. Es conveniente que adjuntes una carta de presentación dirigida al directivo del nivel en el que te interesa trabajar.
En los demás casos podés enviarlo por mail, si buscás en internet hay muchos directorios de colegios, por ej en el Ministerio de Educación del Gob. de la Ciudad de buenos Aires.
Saludos.
Natalia
Gracias Natalia. Anduve buscando modelos de carta de presentación.Encontré este que publico acá ¿Que habría que cambiarle para que sea como para un docente?:

"De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud con el objeto de participar en búsquedas acordes a mi perfil en su prestigiosa Empresa.

Como Joven Profesional, cuento con experiencia en pasantías en empresas de servicios (X-Cel y Masterdinamics).

En cuanto a mi formación, soy Ingeniero Industrial (UBA). Cuento con un fluido manejo del inglés y de herramientas informáticas. Me considero proactivo y con capacidad de liderazgo.

Adjunto mi curriculum vitae. Una entrevista será el marco adecuado donde pueda profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.

Carlos Perez Tel. 4444 0000
Cel. 15 4 000-0000
cperezc@mail.com.ar"

Pregunto acá en esta discusión porque me parece que deber haber otros con esta misma duda.Más que nada otros maestros de dibujo, que no somos muy dados a escribir ;)

Saludos.Catriel

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio