Excellere Consultora Educativa

Primera misión para el grupo: difundir este mensaje. La Escuela N°14 de Martínez nos necesita!

Hola a todos!!!!

 

Como muchos de ustedes ya saben, trabajo en la escuela Nº 14 de Martínez, y nuestros recursos son escasos (y el Estado ausente total). Por este motivo vamos a hacer una feria americana para juntar fondos para comprar algunas cosas que necesitamos, entre ellas pintura, porque lentamente estamos pintando la escuela (ya empezamos pero no terminamos)  y dandole color porque un lugar pintadito es más cálido y da más ganas de estudiar (espero...)

 

Les cuento....cualquier cosa que esté en buen estado sirve para vender. Fijense en sus casas qué cosas ya no usan y quieren donar. Puede ser ropa, carteras, juguetes, libros infantiles, adornos y todo lo que la imaginación les diga.

 

A los que viven cerca, me avisan y pueden pasar por la Escuela (Edison y Fleming, Martínez) a dejar lo que sea de lunes a viernes de 8 a 12, o bien, paso por sus casas y retiro yo misma las donaciones.

 

A los que vive un poco más lejos los fines de semana yo paso por allá y  retiraro algunas cosas.

 

Desde ya muchísimas gracias a todos y tengan la seguridad que la iniciativa hace milagros y eso es lo que tratamos de hacer todos los que trabajamos en escuelas públicas.

 

Cariños.

Natalia Dall Ochio

Visitas: 41

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio