• Registrarse
  • Iniciar sesión

Excellere Consultora Educativa Excellere Consultora Educativa Logo

  • Inicio
  • Servicios
  • Invitar
  • Mi perfil
  • Miembros
  • Cursos y Eventos
    • Pagos recibidos
  • Fotos
  • Grupos
  • Blogs
  • Videos
    • Cortometrajes
    • Audioteca
  • Radio Excellere
  • Recursos para tus clases
  • Libreria on line
  • Yo ofrezco
    • Cuentos
    • Cursos
    • Servicios Profesionales
    • Inscripción a Cur
    • Publicidad
  • Noticias Educativas
  • Diplomatura EaD
  • Campus Virtual
    • Biblioteca Virtual
  • Congreso TIC
  • Marketing Educativo
    • Datos i

Ani

Maciá, Entre Ríos-Argentina

Edad: 50 Cumpleaños: 8 de Agosto Ocupación- Cargo que desempeña Maestra de sección en una Escuela Especial Localidad, Provincia y País dónde usted vive: Maciá, Entre Rios, Argentina

    0
    • Photos
    • Friends
    • Comment Wall
    • About
    Todas las fotos
    • Natalia Gil de Fainschtein

    • Virginia

    • Alfredo A. Hermida

    • María

    Todos los amigos

    ¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

    Join Excellere Consultora Educativa

    Los comentarios están cerrados.

    Comentarios

    • ALEJANDRA 27 de Mayo de 2009 at 5:25pm
      gracias any por recomendarme esta pagina!!! es excelente!!!bechios
    • david beer 12 de Febrero de 2009 at 10:00am
      la esc de recuperación es un invento d ela dictadura ..su alumnado son niños con problemas emocionales no severos que se manifiestan en indisciplinas o dificultades en el aprendizaje ...Entonce sson separados de la escolaridad común y insertados en escuelas dependientes de la era d eeducación especial que supuestamente los " recuperan " ( no se de que delito ) y los reinsertan en la escolaridad común ..Esto por supuesto no es así , ya que el medio se reporduce a si mismo ..razón por la cual mas del 80 % nunca se reinserta !!!..Como verás ..no estoy paar nada de acuerdo con la segregación escolar y menos con la que padecen mis alumnos-as ..!!
    • Alfredo A. Hermida 11 de Febrero de 2009 at 6:43pm
      Gracias Ani, muchas gracias!!!!!
    • Natalia Gil de Fainschtein 6 de Febrero de 2009 at 4:10pm
      Hola Ani! Muchas gracias por tus saludos y por tus palabras tan cálidas.
      Que tengas un lindo día.
      Cariños
      Natalia
    • Natalia Gil de Fainschtein 29 de Enero de 2009 at 12:10pm
      Hola Ani!! ¡Qué lindo tu mensaje! Gracias!!! Me alegra muchísimo que te haya sido útil ese congreso, realmente a mi me dió mucho placer organizarlo y obviamente preparar mi charla sobre proyectos. Ese día estaba presente allí una editora de Biblos y en marzo o abril de este año estará ya publicado un libro mío sobre ese tema, fruto de esa ponencia del congreso.

      Este sitio es "mi hijo virtual" y estoy feliz porque quienes entran en la red lo recomiendan a sus colegas y ya superamos los 1500 miembros en 11 meses de vida!

      Antes de mitad de año ya tendremos aquí en Excellere una plataforma virtual para dictar cursos a distancia y en cuanto salga el libro haremos talleres para presentarlo en Capital y en el interior, así que ya les ofreceremos ir a las escuelas de los miembros de la red... así que tal vez esté por tus pagos!

      Visité "Cosas de la Infancia", me encantó! y como tengo una beba de 8 meses y otra nena de tres me suscribí al boletín. Gracias por la recomendación, tiene artículos muy interesantes.
      Cariños y bienvenida!
      Natalia

      *************************************

      Hola..Natalia...soy Ani, de Entre Rios,,, una amiga del chat,,me invitó para incorporarme a esta red,, la verdad me encantó,,, soy de las que le gusta compartir,, lo que tiene,, hace,,y puede ayudar,, a otros,,
      Cuando leí tu nombre,,, sin pensarlo,, entré a registrarme.
      Te conocí en el año 2006 en un congreso de ABS International,, en Capital Federal,, se hizo en Plaza Salguero,en noviembre de ese año,,..
      Y sí,,, estuve en tu conferencia,, de "Como planificar proyectos creativos en la institución,,,"me acuerdo de tu cara y todo,, jaja,,,las vueltas de la vida no¿??...la verdad nunca me voy a arrepentir de haber estado allí,,hasta el dia de hoy estoy implementando cosas,, en mi escuela, que trajede esos dias,,,,en Baires,,, Estoy a disposición, para lo que quieran,,, si es hacer capacitaciones, mejor,,jajaja,,,,siempre se aprende algo, solo hay que saber, encontrar la punta del ovillo....gracias,,,, un gran abrazo,,,, mil besos,,, y gracias nuevamente,,!!!!....Ani
    This reply was deleted.

    Género

    Mujer


    Ubicación

    Maciá, Entre Ríos-Argentina


    Cumpleaños:

    8 de Agosto


    Edad:

    50


    Ocupación- Cargo que desempeña

    Maestra de sección en una Escuela Especial


    Si es docente: Institución donde trabaja. Grado o materia a cargo.

    Escuela Nº 28 "Eva Perón" de Maciá-


    Localidad, Provincia y País dónde usted vive:

    Maciá, Entre Rios, Argentina


    ¿Cómo se enteró de Excellere?

    Por un colega docente


    ¿Tiene una web o blog personal DE TEMAS EDUCATIVOS que desee compartir? Si la respuesta es SÍ, coloque aquí la dirección.

    https://www.cosasdelainfancia.com


    Informar un problema  |  Términos de servicio

    © 2025 Excellere Consultora Educativa   Impulsado por Editor de páginas web |  Crea una página web gratis | Ning.com