Excellere Consultora Educativa

1) Educador en entornos virtuales/computacion 2) Responsable Pedagogico para Centro de Apoyo Escolar Comunitario 3) Bibliotecario/a 4) Maestras integradoras 5) Docentes de lenguas extranjeras. 1) 1) Educador en entornos virtuales/computacion

Para trabajar en: Fundacion El Desafio , Rosario, Santa Fe.

Descripción:
Trabajo de medio tiempo: 4 horas semanales, divididas en 4 dias (1 hora por dia)
Docente a cargo de 30 chicos de 7 a 12 años en situacion de riesgo para introducirlos en la computacion y utlizar los nuevos medios de comunicacion para educar en otras tematicas.
Aprovechando los entornos virtuales se buscara atacar otras problematicas de los chicos como discriminacion, violencia, adicciones, educacion sexual, etc. Conocimientos de metodos de e-learning, gaming y educacion con simulaciones virtuales.
Se busca una persona innovadora y en contacto con las nuevas tecnologias, con habilidades pedagogicas y sensibilidad social.
Buen manejo de ingles escrito y oral.
Enviar C.V. hasta el 5 de abril a: a info@eldesafio.org


2) Responsable Pedagogico para Centro de Apoyo Escolar Comunitario
Para trabajar en: Villa 21/24, Barracas, Ciudad de Buenos Aires .-Fundación Uniendo Caminos

Profesor escuela media o lic. en Ciencias de la Educación
Sexo: indistitno
Experiencia docente en escuela media (conocimientos de aspectos curriculares, metodologías de estudio, problemáticas de los adolescentes)
DESCRIPCIÓN DEL PERFIL
Tiene que poseer habilidades de capacitación y formación pedagógica del equipo de trabajo, capacidad para detectar obstáculos y resolver conflictos
Es necesario además contar con un muy buen manejo de relaciones interpersonales y habilidad para la activación de redes y alianzas estratégicas.
docente en escuela media (conocimientos de aspectos curriculares, metodologías de estudio, problemáticas de los adolescentes)

Los interesados enviar CV hasta el 7 de marzo, con una carta explicando los motivos por los cuales le interesaría trabajar en Uniendo Caminos y la remuneración pretendida, vía mail a mariamaciel@uniendocaminos.org.ar, asunto: responsable pedagógico


3) Bibliotecario/a
Para trabajar en: AMPF (Asociación Mutual de Protección Familiar) -Capital

Descripción:
Sus funciones serán: Integrarse al equipo de Biblioteca aportando sus conocimiento específicos. Recepción de solicitudes y control de documentación. Chequeo de Cuenta Corriente. Manutención del estado de los libros. Tareas generales del sector.

Calificaciones adicionales:

Sexo: Indistinto.
Edad: 24 años en adelante.
Graduado en la Carrera de Bibliotecología.
Nociones intermedias de PC (Word y Excel).
Experiencia previa en Bibliotecas públicas y / o privadas.
Lugar de Residencia: Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Enviar C.V. hasta el 5 de abril con Remuneracion Pretendida a: Busquedas@ampf.org.ar con la Ref Biblioteca

4) Maestras integradoras

Lugar de trabajo: Pacheco (primer grado TT experiencia en TGD) y San Isidro, (primer grado TM urgente)
Requisitos:
Título habilitante ( excluyente)
cuit ( excluyente)
viva en cada zona en lo posible

www.escuela-inclusiva.com.ar
Enviar CV a: fortunatoalejandra@yahoo.com.ar

5) Docentes de lenguas extranjeras.

El Ministerio de Educación porteño decidió incorporar 600 docentes de lenguas extranjeras para que den clases de idiomas en los niveles primario, secundario, adulto y actividades extracurriculares. Se buscan docentes de alemán, inglés, francés, italiano y portugués.

El próximo 29 de febrero a las 10 hs. en el Colegio N° 2 Distrito escolar 1 "Domingo F. Sarmiento" -ubicado en Libertad 1257- se realizará la charla informativa para todos aquellos que quieran sumarse al staff de docentes del Ejecutivo porteño. Durante el encuentro los docentes interesados recibirán información sobre la propuesta de enseñanza de idiomas en la Ciudad, se responderán las preguntas que realicen los interesados y se entregará folletería y material bibliográfico.

En la charla estarán presentes la coordinadora de Lenguas Extranjeras, Marcela Rogé, la coordinadora de Planificación de Políticas Lingüísticas, Cristina Banfi y representantes de la Supervisión de Lenguas Extranjeras y de las Juntas de Clasificación.

Para mayor información pueden comunicarse al: 4339-1863/1885 y/o idiomas@buenosaires.gov.ar.

Visitas: 42

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio