Taller Inteligencia Emocional I - Nse. Lucrecia Prat Gay - Neurociencias
Vistas: 534
¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!
¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!
Comentarios
Hola Natalia, execelente la ponencia. Compartir experiencias entre los docentes de lo positivo que han logrado en el aula y aquello que se complica en momentos, me parece muy valioso. Sobre todo viendolo desde la perspectiva del alumno, de entrada en esta platica hace un llamado a quienes asistieron al evevnto anterior a ponerse en los zapatos de los chicos, en cuanto a su sentir diario, al final de cada día de clases, de la complejidad que para ellos es acomodar el bombardeo diario de nuevos aprendizajes con lo anterior aprendido, eso no es sencillo. Sentirlo, vivirlo, permite entenderlo, también iniciar con noticias positivas y música, me encanta
Querida Edita: a tus jóvenes 84 no es tarde! Sos la alumna ideal! Cada reflexión tuya nos dice a todos los educadores de Excellere que siempre se puede, siempre se puede pedir "cambiar la música2, generar aprendizajes con más alegría y lograr con pequeños gestos una mejor educación para nuestros chicos y para nosotros los maestros, que nunca debemos dejar de aprender!
Un beso y gracias por tu lectura y tus certeros y amorosos comentarios!
Natalia
Estimado Marco: Claro que la música afectará tus clases! Pero si está bien seleccionada será para bien, como muestra Lucrecia podemos crear climas de entusiasmo... calma.
Hoy lo imaginaba al escuchar un fragmento del Bolero de Ravel! Veremos de organizar un "banco de datos de músicas que generen distintos climas en el aula".