Excellere Consultora Educativa

Discusiones de Natalia Gil de Fainschtein (315)

Discusiones respondidas (72) Respuestas Última actividad

"Para Mónica y para los demás miembros de la red: si desean tener este archivo en su…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Sep 13, 2008 a Archivo de audio con la voz de Mario Pergolini: "Te acordás?"

6 Sep 22, 2008
Respuesta de Adriana Ballesteros

"Hola Mónica! es cierto... parece que el archivo es muy pesado para adjuntarlo en ese…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Sep 13, 2008 a Archivo de audio con la voz de Mario Pergolini: "Te acordás?"

6 Sep 22, 2008
Respuesta de Adriana Ballesteros

"Gabriela: visité el sitio.. ¡Me encantó! Es maravilloso lo que se puede hacer en la…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Ago 18, 2008 a ESCUELA DE PADRES: " CRECIENDO JUNTOS"

2 Ago 18, 2008
Respuesta de Gabriela Calviño

"Katty ¡qué lindas tus palabras! Gracias por compartir este relato con nosotros, me e…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Ago 7, 2008 a ¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

37 Nov 16, 2008
Respuesta de Natalia Gil de Fainschtein

"Rosana: yo también estoy muy feliz porque esta red me permite conocer a gente muy es…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Ago 7, 2008 a ¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

37 Nov 16, 2008
Respuesta de Natalia Gil de Fainschtein

"¡Gracias Alejandro! Como decía mi abuela: "Dios los cría y el viento los amontona" p…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Ago 7, 2008 a ¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

37 Nov 16, 2008
Respuesta de Natalia Gil de Fainschtein

"¡Gracias Ángeles! Algunos niños vienen ·con un pan bajo el brazo", mi beba Jaia vino…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Ago 7, 2008 a ¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

37 Nov 16, 2008
Respuesta de Natalia Gil de Fainschtein

"Gracias Ingrid por compartir esta experiencia con nosotros, es emocionante escuchar…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Ago 2, 2008 a "Chicos solidarios"

5 Ago 7, 2008
Respuesta de Neusa

"Gracias por tu mensaje Marita! Es un placer dar una mano cuando se puede. Me alegro…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Jul 21, 2008 a Tres libros digitales de Adrián Paenza.

13 Dic 3, 2008
Respuesta de Antonino

"Hola Edita! gracias por tu mensaje, aunque tengo "apenas" 40 te cuento que hace 11 a…"

Natalia Gil de Fainschtein respondió Jul 21, 2008 a Quiero ayudar.

5 Sep 11, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio