Excellere Consultora Educativa

Para festejar el Día del Libro Excellere los invita a participar en la escritura colectiva de un cuento.

¿Cómo participar?

En esta discusión del foro está el inicio de la historia y cada uno escribirá una parte del cuento con una respuesta de unas 5 líneas.

¿Qué debemos tener en cuenta?


- Escribir teniendo en cuenta la coherencia con los párrafos anteriores.

- Intentar no perder la narración con intervenciones personales ni deformar el sentido de la historia.

¿Hasta cuándo hay tiempo para participar?

Dejaremos abierta la discusión una semana, y cuando llegue el momento del final tal vez haya más de un final posible... según los autores lo decidan.

¿Qué gano con participar en esta propuesta?

Ante todo disfrutar de la lectura y la escritura, pero además entre los participantes sortearemos tres libros de pedagogía que les serán enviados por correo postal a los ganadores.

¡Anímense a participar y a dejar volar su creatividad, humor e ingenio!

Saludos.
Natalia

Visitas: 219

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿quién es el responsable de este desorden?...les exijo una explicación ¿quién ha sido capaz de entrometerse en el arcón prodigioso desparramando el gran tesoro?...los chicos se miraron sorprendidos y quedaron paralizados sin poder comprender el enojo de aquel hombre.
El Pirata Charro tenía un aspecto temible, era alto y corpulento; gruesos bigotes ocultaban sus labios, un pañuelo lleno de monedas de oro le cubría la cabeza con largos cabellos y en sus ojos renegridos, se notaba la ira que tenía…mirando fijamente a cada uno de los niños, desenfundó su espada y…
los chicos ,no lo podían creer,¡el pirata Charro¡¡y que gordo estaba¡¡ ,y pensar que se quería comer al gato que se había subido al palo mayor del barco, a quien habían salvado Jael y Brek ,los ratoncitos que se metieron en el patalón .¡¡¡pobre Charro,donde quedaría la Julieta ....en el cuento pensaban los chiquitos cuando el Pirata dijo.........no me llevaré muchos libros,pero "La caja del amor " y "Ranita Confundida ,me los tienen que prestar ,lo leemos con Julieta y se los traigo...y asi

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio