En este espacio compartiremos anécdotas, chistes... historias o imágenes. Tal como sucede en la sala de maestros o sala de profesores de una escuela, donde se hablan de otros temas además de los educativos.
Los invito a unirse y a compartir un café virtual entonces!
Natalia
Ah... también por supuesto tomamos mate, té y hasta una cervecita si no tenemos que manejar después!
Comentarios
Luis, ¿te refieres a una calabaza pequeña, verdad? Bien ya investigo por acá en México donde venden yerba mate y te aviso. Saludos desde la vieja Ciudad colonial de Morelia.
Maria de Lourdes, elr ecipiente se llama mate, hay muchas variantes, pero el original se hace de calabaza, si consigues yerba mate, te guiamos no solo para "cebarlo", sino consiguiendo una bombilla ( tipo de sorbete especial), poder prepararlo en un vaso de vidrio o similar.
Saludos cordiales
Me parece una idea superadora. Ver el mate . para los argentinos dan el sentido de hospitalidad, del momento compartido.Ah y con un solo mate toma toda la ronda.
Hace algún tiempo tomé mate y me pareció una bebida muy fuerte. Me gustaría probarlo de nuevo, sobre todo en un recipiente (¿cómo se llama) tan bello como el de la foto. Tomar un sorbo cada uno me evoca una especie de ritual. Saludos a todos