Excellere Consultora Educativa

Oferta laboral: Manager de Recursos Humanos - Buenos Aires


Educación: Universitario
Ubicación geográfica: Buenos Aires, Buenos Aires, C1053ABW, Argentina
Publicada por: Idealistas.org

Categoría de empleo: Recursos humanos
Idioma(s): Español
Oferta de empleo publicada en: Julio 22, 2008
Area de trabajo: Asociación de organizaciones, Informática, Participación ciudadana, Voto y Democracia, Voluntariado
Tipo: Tiempo completo
Último día para aplicar: Agosto 6, 2008
Última actualización: Julio 22, 2008



Descripción:
Acción Sin Fronteras – Idealistas.org (organización sin fines de lucro con oficinas en Nueva York y Buenos Aires) busca incorporar una persona que se encargue de liderar y gestionar el área de Recursos Humanos de la organización para sus oficinas de Buenos Aires, Argentina, en coordinación con el equipo Operaciones y Recursos Humanos en Estados Unidos.

¿Eres una persona a quien le apasiona sacar adelante proyectos que influyan positivamente en el trabajo de las personas? ¿Te gusta investigar e innovar en materia de Recursos Humanos? Si te gustan los desafíos y tienes ganas de utilizar todos tus conocimientos y experiencia para desarrollar el área de Recursos Humanos de una organización que está en pleno crecimiento, entonces, ¡no deberías desaprovechar esta oportunidad!

Responsabilidades:

* Generar e implementar políticas de Recursos Humanos en coordinación con el equipo de Operaciones y Recursos Humanos en Estados Unidos.
* Desarrollar, planificar, monitorear y evaluar los procedimientos, sistemas, herramientas del área de Recursos Humanos en Argentina, asegurando que las mismas contribuyan al desarrollo del staff y que cumplan con las obligaciones legales de la organización.
* Dar soporte, orientación y capacitación al staff en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH. Asegurar que el staff de Argentina esté familiarizado con el Staff Manual.
* Liderar y coordinar los procesos de selección y contratación de staff y pasantes identificando candidatos adecuados para las vacantes de la organización (en Buenos Aires, trabajando en conjunto con el equipo de Estados Unidos cuando corresponda).
* Planear las necesidades de capacitación del staff, desarrollar planes de carrera y de retención de talentos junto con los managers de cada equipo. Supervisar los procesos de evaluaciones anuales y trimestrales del staff.
* Dar soporte, contención y orientación a los expatriados que trabajan en la oficina de Buenos Aires, por ejemplo con los procesos de obtención de visa de trabajo, adaptación a la cultura argentina, entre otros.
* Dar soporte y orientación a los responsables de nuestros programas de voluntariado y colaborar activamente para la expansión del mismo.
* Coordinar y organizar actividades de integración como el "Día Idealistas", fiesta de fin de año y otras actividades.
* Participar en proyectos especiales cuando surjan.

Requisitos:


* Habilidad para actuar con discreción y ser empático con las necesidades del staff.
* Buen comunicador, con capacidad de escucha y trabajo en equipo. Personalidad proactiva y extrovertida.
* Actitud de servicio, identificación con los valores de nuestra organización y su misión.
* Persona trabajadora, que sea organizada y capaz de gestionar numerosos proyectos simultáneamente cumpliendo con las fechas límite estipuladas.
* Graduado en carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería o Psicología (no excluyente). Estudios de especialización serán fuertemente valorados.
* Excelente manejo de los idiomas Español e Inglés, escrito y oral.
* Más de 5 años de experiencia de trabajo en el área de Recursos Humanos. Preferentemente con amplia experiencia en diversos temas de RRHH en organizaciones sociales.
* Conocimiento de sistema de compensaciones y beneficios (incluso procesamiento de salarios).
* Habilidad de sugerir, desarrollar y medir/evaluar los proyectos del área.
* Conocimiento acerca de las necesidades de recursos humanos de organizaciones sin fines de lucro (no excluyente).


Ofrecemos:


- Sueldo competitivo, obra social OSDE, 20 días de vacaciones hábiles el primer año y otros beneficios.

- Lugar de trabajo: el puesto tiene base en las oficinas de Buenos Aires, en el área de Tribunales.

- Horario de trabajo: de 9am a 5pm.

¿Cómo aplicar?:

Si entraste a nuestros sitios (www.idealist.org y www.idealistas.org ) y te sientes identificado con lo que hacemos, envíanos tu CV a rrhh@idealistas.org hasta el 6 de agosto de 2008, indicando como referencia “Recursos humanos” e incluyendo una carta de presentación que conteste las siguientes preguntas: ¿Por qué te gustaría trabajar con nosotros?, ¿Cuáles consideras que son los mayores desafíos actualmente en el área de RRHH? No olvides de incluir la remuneración pretendida.

Visitas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio