Excellere Consultora Educativa

¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

A todos quienes integran esta Red de docentes Excellere ¡Gracias!
Les mando un fuerte abrazo y un obsequio más para vuestra biblioteca digital:
"El principito" un libro que todos los educadores deberíamos tener siempre cerca y compartirlo con nuestros alumnos.
¡Que lo disfruten!

Natalia Gil de Fainschtein
Directora de Excellere Consultora Educativa

Visitas: 413

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias natalia
El Pricipito es uno de los libros mas bellos que lei.
felicitaciones
Un beso
Susana
¡FELICITACIONES NATALIA!!! Excelente tu trabajo, no por nada ya somos mas de 1000 docentes (o no) los que elegimos elegimos Exellere, que disfrutes este gran momento y muchas gracias por el regalo,
saludos,

Prof. Claudia Manresa
Gracias Nati!!!!!.Te mando un beso enorme y que sigan tus exitos.!!!!! Te lo mereces.te quiero mucho.gra
me alegra que hayas podido llegar a la meta fijada, ahora un poquito mas de ilucuòn y llegamos a las 1500, cariños nueva amiga
Estimada Natalia

Gracias por compartir en esta excelente página. Navegar por internet es un gusto, cuando nos encontramos con sitios como este... Te felicito y espero sigas adelante con tan valioso proyecto...
Ah, el Principito es uno de los libros que guardo como un bello tesoro y que ahora además gracias a tu gentileza, se suma a mi pequeña biblioteca virtual que estoy construyendo...

Mucho éxito

Mónica Aravena
Chile
Estoy conociéndolos y me parece muy interesante lo que he visto hasta ahora. Felicitaciones
Natalia: gracias por el espacio. !!!!!
El principito es un libro hermoso. Yo recuerdo el mío con su encuadernación despegada porque cuando era chica me encantaba ver sus dibujos. Siempre me inquietó. Aunque lo intentaba leer no lo entendía. Despues realmente me apasionó. Aún lo tengo.
Realmente espero poder compartir mi trabajo y mis hobbies....

Silvina
muchas gracias!!!!
muchas gracias y felicitaciones!!
Hace poco q conozco la pagina, pero la verdad me parece super interesante.

Abrazos a todos,
yesica
Gracias a todos los que enviaron sus saludos por los 1000 miembros de la red!

Algunos mensajes me emocionaron mucho y me confirmaron una vez más que bien vale la pena el esfuerzo para mantener y actualizar el sitio. Esta red me permite conocer a diario a gente muy especial con una vocación y un entusiasmo por la educación admirables!

Ello me hizo acordar de este texto de Galeano que quiero compartir con ustedes:

Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Eduardo Galeano El libro de los abrazos (fragmento)
Un fuerte abrazo! y como dijo Olga ahora vamos por los 10.000!!!
¿O creen que es una utopía?

“Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar...”

Saludos
Natalia
Naty: genial!!!
Primero la utopía sirve para emocionar... pensar.. reflexionar.-.. cuestionar.... y para hacer!!!!!!!!!!!!! ahí está la genialidad de nuestra época: acerca y aleja.................... Lo importante es descubrir cuando te alejás y por qué..... y cuando te acercás... y podés aportar....!!!!!!!!!!!!
Saludos y éxitos.... para todos los que estamos convencidos que el nuestro... es una forma de trabajo trabajo colaborativo.

María Marta
Gracias por tu tan cálido mensaje María Marta!! Ciertamente que esta red es colaborativa y cuando dos o más docentes con iniciativas y "chispa" se juntan es tal la enegía y la sinergia que surge, que me reafirman que la educación es "la palanca que mueve al mundo" y que los educadores realmente podemos hacer mucho por mejorar la situación actual de cualquier ámbito en el que nos toque estar.
Cariños
Natalia

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio