Excellere Consultora Educativa

se discrimina a personas de la tercera edad?como ven los chicos a los adultos mayores ?

Han cambiado las formas de trato de los chicos a los adultos mayores con el transcurso de los años.
Seria interesante investigar al respecto a fin de emprender
formas de comunicacion adecuadas -
Los chicos reflejan las actitudes de los mayores y al mismo tiempo adquieren actitudes basicas para su comportamiento social futuro

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En realidad lo que cambió es que los chicos de antes son los adultos mayores de ahora.
yo te puedo responder...soy vieja...viste????nadie lo dice...yo sí...tengo casi 81 años ,mi buena cabeza y mis buenas piernas me lo hacen olvidar....además toda la gente con quien me trato,200 niños en un taller de lectura, todo el personal de las ONG donde trabajo , nunca he recibido una agresión y si vamos a la gente de la calle,yo viajo en colectivo (nunca parada)....si no puedo porque no hay semáforo cruzar la calle,espero,alguno llegará para cruzar conmigo....siempre sucede y para terminar voy a contar lo que me dijo un nene de 7 años ,mientras leíamos y pintábamos....."ME ACARICIABA LA PIEL ARRUGADA DE MI BRAZO,SIEMPRE ME TOCAN Y JUEGAN UN POCO A QUIEN PUEDE TOCARME MÁS...Y ESTE NENE ME DICE:NO SE DICE QUE USTED ES VIEJA PORQUE ES MALA EDUCACIÓN????? y yo le dije........no ,t vos sos chiquito, ¿¿¿como te decimos ,nene???? sos un nene.....la abuela es vieja...y está bién son estados de la vida.........si vos vas a tener la suerte mía ...vas a llegar a viejo...y nos sentimos muy felices ,porque el que no llega ....es porque Dios no lo quizo......y me parece que al chiquito le dí una lección de vida...hojalá sepa aprovecharla...........edita martinuzzi
Quiero dejar aquí para todos mis profesores y maestros amigos ,mis deseos de FELIZ NAVIDAD,QUE SEA CON SALUD ,AMOR Y PAZ PARA EL MUNDO..................yo estoy bién,festejaré la venida del Niño Dios con toda mi familia , les mando un beso y mucha suerte edita martinuzzi

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio