Excellere Consultora Educativa

El tema central de PRP del pasado sábado 26 de Enero de 2013 fue, nuevamente y a pedido de nuestros oyentes: “Bullying: violencia y acoso en la escuela”.

 

En el estudio de la radio contamos con la presencia de una invitada muy especial: Marcela Fernández. Mediador Educativo. Presidente de la Asociación Pablo Nicolás, institución auspiciada por Naciones Unidas como Embajada de Paz, que trabaja desde 2006 directamente en las escuelas, con talleres anuales en los que participan alumnos; promoviendo la prevención y control del acoso y la violencia entre pares.

Programa Radial Psi (conocido también por sus siglas PRP) es un joven emprendimiento, dirigido y conducido desde hace tres años por el Lic. Marcelo Della Mora, orientado a la transmisión y debate de temas vinculados con la salud y la psicología desde una perspectiva amplia, interdisciplinaria, dinámica, de aprendizaje e interrogantes, dando la palabra a especialistas en los diversos temas abordados, y también a la comunidad en general.

Para escuchar la grabación del programa en diferido podés bajar el archivo desde el siguiente link: http://radioteca.net/audio/bullying

Visitas: 84

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio