Excellere Consultora Educativa

Estimados colegas: una compañera de nuestra red tiene que organizar un acto de aniversario de la fundación de su escuela, que cumple 80 años... alguien puede ayudarla con algunas ideas de actividades a desarrollar?

Visitas: 32652

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sos una genia me encanto esta idea tambien, ojala podamos hacerlo son todas ideas muy emotivas y me gustan muchisimo gracias y segui pensando je je
Mi escuela organizó el año pasado su 75º aniversario, primero convocamos a ex-docentes, ex-directoras, ex-alumnos, etc, también contratamos a un maestro de ceremonias y organizador general que separó a la gente que vino a ayudar en diferentes comisiones, (invitaciones, ornamentación, prensa, finanzas, etc,) cada comisión tenía una actividad fija y nos reuníamos una vez por semana para verificar avances y controlar detalles. La fiesta quedó espectacular.
HOLA HACE UNA EXPOSICIÓN POR EJEMPLO: FOTOS QUE CONSIGAS DESDE HACE AÑOS. 1 AULA, ROPA DE LA EPOCA ... COMO SE TRABAJABA EN AQUELLA EPOCA, MUEBLES PLUMAS TINTEROS, ETC.

UN DESFILE DE MODA DE ROPA DE ÉPOCA

LUEGO EL PARALELISMO CON HOY EN UN POWER P. CON LAS FOTOS DE LOS QUE TRABAJAN HOY ALLI CON UN BUEN TEXTO

vamos con la radio a cubrir el evento

éxito

Ale
las ideas estan muy buenas pero necesito algo especifico con el libro las exposiciones ya las hicimos, la muestra de fotos tambien ahora estoy pidiendo en el momento de presentar el libro como hacerlo con los alumnos o docentes un beso gracias

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio