Excellere Consultora Educativa

Descripción:
Se trata de una convocatoria de formación profesional, destinada a jóvenes profesionales, que tengan interés en desarrollar una experiencia de trabajo en el Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Formación Docente.

Descripción del puesto

La búsqueda se orienta a un profesional de áreas preferentemente carreras vinculadas con las siguientes disciplinas: economía, administración de empresas, comunicación, sociología, educación que acredite experiencia en el área.
El candidato/a trabajará en la centralización, coordinación y monitoreo de la información vinculada al programa de Movimiento de Matrícula en función al trabajo articulado desde Fundación Lúminis y los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD). Colaborará en el proceso de sistematización de los proyectos de la Fundación. Deberá elaborar informes específicos de reporte para cada ISFD, presentaciones públicas y sistematización de estadísticas. Recibirá capacitación específica.

Calificaciones adicionales:
Tareas:
o Carga de datos y elaboración de reportes simples y ajuste de la herramienta, en conjunto con los coordinadores de los programas.
o Responsable del desarrollo y monitoreo del programa.
o Capacitación de referentes y autoridades institucionales de los ISFD
o Mantenimiento y control de la carga de datos de todos los ISFD
o Elaboración de reportes de información estratégica

Edad: entre 25 y 35 años.

Deberá poseer experiencia concreta y comprobable en trabajos / proyectos similares. Conocimientos específicos: manejo de estadísticas sociales, muy buen manejo de informática y programas de gestión, inglés, herramientas básicas de diseño de presentaciones, capacidad de escribir informes, adecuación para el trabajo en equipo.

Se requiere: Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita, iniciativa y buen manejo de las relaciones interpersonales, amabilidad, buena presencia e interés por trabajar en una organización sin fines de lucro.

Tipo de empresa: Fundación

Tipo de trabajo: 40 hs. semanales en oficinas de la Fundación (Capital Federal-Bs.As. Arg)


Aquellos postulantes que tengas interés en la búsqueda enviar su CV con la Referencia "ASE-07" al email: busquedas.200708@gmail.com

Visitas: 33

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio