Excellere Consultora Educativa

Cómo compartir trabajos de los alumnos en formato digital

Ya falta poco para terminar el ciclo lectivo, al menos en Argentina, y una buena idea es publicar los trabajos que realizamos con nuestros alumnos en un blog, en las redes sociales o en la web del colegio.

Es bueno compartirlo con las familias, por ejemplo a través de un newsletter o boletín electrónico por email.

Seguramente durante el año juntamos fotografías, trabajos, afiches, videos o audios y sería una pena que este material tan valioso se perdiera, por otra parte nuestros alumnos estarán felices de ver que valoramos el esfuerzo que hicieron durante el año y publicarlo tal es una manera de demostrarles nuestro reconocimiento, por otra parte la escuela gana prestigio, reconocimiento y publicidad auténtica mostrando los buenos trabajos que se hacen en sus aulas.

Una tarea sumamente interesante es hacer el anuario del curso con la foto de cada alumno y los trabajos que ellos elijan publicar en formato de revista digital o ebook, y no nos costará nada hacerlo, ya que no necesitamos imprimirlo!

Si alguien realiza este trabajo y desea enviarlo, con gusto lo publicaremos en el blog de la red Excellere, para compartirlo con los más de 7000 docentes que comparten nuestros servicios.

Envía tu material al correo electrónico excellere.consultora.educativa@gmail.com

Natalia

Si necesitas ayuda para crear estos materiales podemos ofrecerte este curso virtual: 

En este curso aprenderás a hacer los mejores videos, revistas digitales, álbumes de fotos con marcos atractivos y música, y presentaciones para compartir los proyectos o trabajos de tus alumnos! 

Podrás realizar una  revista digital con la foto de cada estudiante, sus dibujos, textos y lo que se te ocurra para documentar su aprendizaje!

Ideal para publicar lo hecho en cada salida didáctica, proyecto o acto escolar! 

Tendrás un registro digital de tu trabajo que podrás publicar en tu blog (lo crearemos en el taller) creando así un portafolios electrónico en el cual dar cuenta de tus proyectos y de tu tarea!

Dictado por : Lic Natalia Gil de Fainschtein

Se entrega un certificado digital en pdf expedido por Excellere Consultora Educativa que acredita 40 horas de formación.

Informes e inscripción:

http://excellereconsultoraeducativa.ning.com/profiles/blogs/curso-v...

Visitas: 239

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Ana Irene Diaz Blanco el noviembre 27, 2018 a las 7:47pm

Muchas gracias por tan útil herramienta para compartir los trabajos de los alumnos en el término del Año Escolar

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio