Excellere Consultora Educativa

Carrera de Especialización Superior en Educación Maternal (Universidad Nacional de Santiago del Estero)

 

Continúa abierta la inscripción al postítulo a cargo de la Organización para la Educación de la Primera Infancia (OEPI) y la Escuela para la Innovación Educativa (EiE).


La Carrera de Especialización Superior en Educación Maternal: “Creando las bases de la Educación Maternal en Santiago del Estero”, cuya creación se debe a una iniciativa de OEPI (Organización para la Educación de la Primera Infancia-Comité Santiagueño de OMEP) y la EiE, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero (Res. H.C.S Nº26 530) y contará con la participación de reconocidos expertos en el área.

La carrera otorgará el titulo de "Especialista Superior en Educación Maternal", y se desarrollará bajo la modalidad semipresencial en las instalaciones de la escuela de Innovación Educativa UNSE (Av. Belgrano Sud 1912, Santiago del Estero, Capital).

El inicio de la misma será el día 11 de Agosto, con una conferencia de apertura a cargo de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle (Presidente OMEP Argentina). Además, los días 11 y 12, la especialista dictará el primer seminario, bajo el título "La atención y educación del niño pequeño: implicancias políticas, sociales y pedagógicas".


Informes e inscripción:
Escuela para la Innovación Educativa
A partir del Martes 21/06 en horario de 9 a 12 y 17 a 20 hs. en la Sede Unse: Av. Belgrano Sud 1912 (Santiago del Estero, Capital)
OEPI Argentina

Visitas: 389

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio