Excellere Consultora Educativa

Natalia Gil de Fainschtein será oradora del próximo Congreso de Coaching Educativo en Acción que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina).

Es docente, capacitadora y emprendedora. Trabajó como maestra y directora en todos los niveles educativos, desde jardín de infantes, primaria, secundaria, universidad y adultos.

Es la Fundadora y Directora de Excellere Consultora Educativa; fue coordinadora de Capacitación docente en la Secretaría de Educación a Distancia de la Universidad Arg. J.F. Kennedy y actualmente es Directora de una Diplomatura de Experto en Educación a Distancia.

Educar, capacitar y enseñar a emprender

Natalia también asesora a pequeñas empresas, a profesionales y a instituciones educativas en el desarrollo de proyectos educativos con tecnologías, congresos virtuales, desarrollo de aulas y campus virtuales y en marketing en redes sociales para impulsar proyectos. Organiza eventos educativos especialmente congresos y seminarios presenciales y a distancia.

“Me apasiona Internet y el enorme potencial que tiene la tecnología para generar proyectos, acortar las brechas de tiempo y espacio (y bien usadas las socio económicas también), para aprender y para unir a las personas a partir de sus intereses en común”.

Soy Embajadora Líder de la Organización Internacional BiiA y fundadora de la Embajada BiiA en Argentina, Embajadora Líder de la organización MET 2  Mujeres Emprendedoras en Tecnologías y Presidente para Argentina de CAINEM Cámara Internacional de Emprendedores. 

Natalia Gil de Fainschtein fue también organizadora del VII Congreso virtual de Ed. y TIC “La Escuel@ del Futuro” y del Ier Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas

Para inscribirse en este congreso gratuito ingresen en este link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/i-congreso-de-coaching-educativo-en...

Visitas: 233

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio