Excellere Consultora Educativa

Curso Introductorio a la Multimedia -de carácter gratuito - del 23 al 27 de noviembre.


Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Introductorio a la Multimedia -de carácter gratuito-, que otorgará becas completas para el ciclo lectivo 2010 de la carrera de grado de la Universidad Maimónides.

El Curso Introductorio a la Multimedia, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre, de 18.30 a 21.30; es el primer contacto de los alumnos del próximo ciclo lectivo con la Universidad Maimónides, los docentes de la Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial y futuros colegas.

Durante una semana, los interesados cursarán en cuatro áreas o módulos que resumirán algunos de los temas o tópicos más importantes a los que el estudiante accederá a lo largo de la carrera de grado, que tiene una duración de 4 años y brinda el título de Licenciado en Tecnología Multimedial.

Esas áreas son Diseño, Informática, Comunicación y Negocios y serán dictadas por los profesionales más importantes del sector.

En cada uno de los módulos mencionados, el alumno analizará temáticas y casos puntuales, conocerá cientos de ejemplos y realizará una evaluación final que lo habilita para participar del "Programa de Becas", que fue creado por la Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico y profesional de jóvenes que obtengan las calificaciones más altas en las áreas mencionadas y, por otro lado, coopera con aquellas personas que cuentan un gran potencial pero que - por diferentes razones - no alcanzan a solventar el arancel de la Licenciatura en Tecnología Multimedial.

Los interesados en cursar el Curso Introductorio a la Multimedia, deberán informar sus datos personales a los fines de reservar una vacante.

Informes e inscripción: www.multimedia.maimonides.edu

Visitas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio