Excellere Consultora Educativa

Visitas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Edita Martinuzzi el diciembre 26, 2009 a las 2:05pm
Hola Natalia ...estuve en las fotos,realmente es un tema...como quien dice ¿?no teníamos basta ¿? también esto???pero quizás desde cuantos años atrás viene el problema, conozco un caso que tiene sesenta años, y otro cuarenticinco....nunca pudieron hacer nada,¡',YA A LOS CHICOS LOS TENEMOS QUE CUIDAR DE TANTAS COSAS QUE PRÁCTICAMENTE NO LOS DEJAMOS ni disfrutar la vida,y tenemos el grave problema que el niño ,no cuenta,por verguenza o por amenazas...estemos más alerta que nunca,el docente termina conociendo mucho a sus alumnos,y siempre sabe cuando le pasa algo grave......gracias natalia por tocar estos temas,hay gente que cree que porque no se habla de ello,no existe...y no es así....intentemos entre todos.,y que Dios nos ayude..te mando un beso edita
Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el diciembre 26, 2009 a las 1:41pm
No sólo en el Día del niño, todos los días debemos proteger a los niños de este flagelo. Como docentes tenemos que ser conscientes de que esto existe, en todas las clases sociales y ayudar a concientizar a los padres.

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio